YUYA presenta sus cosméticos con certificado “Cruelty Free”

Por  Soni Naranjo.-  En la actualidad un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.   Es así como la dinámica y simpática YUYA se ha convertido en la la videoblogger más famosa y con más seguidores en América Latina y la principal youtuber a nivel mundial en el segmento de estilo de vida.

Yuya y su característico estilo juvenil y auténtico

Para que se dé una idea, sus redes sociales suman alrededor de 52 millones de fans y en su contenido destacan sus tutoriales de belleza, los cuales la han convertido en una de las youtuber con mayor crecimiento en el mundo entero.

Y para continuar dando consejos y lo principal, productos a sus seguidores, presentó el lanzamiento de la línea de cosméticos Yuya. 

 Con su característico estilo juvenil y auténtico YUYA aseguró que “por fin pudo materializar uno de sus sueños más grandes, tener su propia línea de cosméticos”  pero no sólo era crear una línea de cosméticos, prácticos, coloridos y modernos, sino que compartieran sus valores e identidad es decir, que los productos tenían que estar libres de maltrato animal.

Alejandro Tamayo, director general Republic Cosmetics, con Yuya

 Para lograrlo Yuya buscó una empresa cien por ciento mexicana que se conectara con sus ideales y así es como empiezan a trabajar en conjunto con Republic Cosmetics logrando un acuerdo para la fabricación de su línea de cosméticos, en la cual ella está involucrada en cada uno de los procesos, desde del diseño, selección de colores, líneas de productos y más. El gran resultado se plasmó en una increíble línea de cosméticos, que reflejan la personalidad de Yuya. 

 Alejandro Tamayo, director general Republic Cosmetics,  comentó: “Yuya tiene una gran visión y es una persona muy inteligente, es una artista en lo que hace. Realmente es un gusto para nosotros ser el aliado de Yuya en este gran proyecto, y la realidad es que juntos no sólo logramos crear cosméticos, lo que realmente hicimos fue materializar sueños, en donde se plasmó el amor por nuestro país, el orgullo de nuestras raíces, así como la pasión por lo que hacemos”.

 En esta etapa inicial la línea de cosméticos YUYA está conformada por una gran cantidad de productos que seguro se emocionarán sus seguidoras pues podrán elegir entre una gama de colores, diseños y productos como: 36 colores de esmaltes coleccionables, Set de Rubor tres tonos, Set de maquillaje, Contorno tres tonos, 2 diferentes paletas de sombras, Máscara para pestañas, Brochas de Maquillaje, Delineador en gel, 6 colores de labial líquido mate, Pads quita esmalte, Sets con diferentes combinaciones de productos.

Foto Like a Tourist, Productos de YUYA 

 Lo más importante es que la línea de cosméticos Yuya cuenta con el certificado “Cruelty Free”. 

Foto Like a Tourist, Productos de YUYA

Los productos ya están a la venta online y en diferentes tiendas departamentales.  @yuyacst  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

 

Presentación de sus productos
Presentación de sus productos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*