YUCATÁN se prepara para el TIANGUIS TURÍSTICO 2020

Like a Tourist.- La edición 45 del Tianguis Turístico de México (TT2020) está a pocas semanas de su realización y Yucatán se encuentra trabajando en los detalles para llevar a cabo una versión innovadora, dinámica, eficiente y altamente productiva, en la que durante tres días reunirá a proveedores de la industria turística mexicana y compradores provenientes de más de 40 países. 

El Tianguis Turístico es el evento más importante de México y una de las más grandes vitrinas del sector turístico en Latinoamérica para que los destinos del país expongan su oferta y servicios turísticos a compradores de diferentes partes del mundo.

Este magno evento, que se llevará a cabo del 22 al 25 de marzo del 2020 en Mérida, la capital yucateca, con en el Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI como sede principal, tiene como objetivo promover y vender a México como un país único por su historia, cultura y bellezas naturales ante los compradores más grandes de esta industria, que generaran más visitantes al país y como consecuencia, mayor derrama económica.

La organización del TT2020, está a cargo de Sectur Federal y del Comité organizador estatal conformado por un equipo de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán, bajo la coordinación de Michelle Fridman, titular de dicha dependencia, quienes han creado grupos de trabajo con los sectores público y privado para llevar a cabo un trabajo en conjunto para la atracción de una mayor calidad y cantidad de compradores y de hosted buyers en beneficio de la actividad turística, no sólo de la entidad sede, sino de México.

Michelle Fridman comentó: “Sin duda, tendremos un antes y un después del Tianguis Turístico 2020. La premisa de nuestro Gobernador Mauricio Vila Dosal, es la de aumentar la inversión en productos turísticos y como resultado, generar más y mejores empleos y una derrama económica que permee a todos los municipios de nuestro Estado. Contamos con lo más importante para este objetivo: La gente, los yucatecos son grandes anfitriones, y esta es la base más importante que, sumados al compromiso, ley de incentivos en nuevas inversiones, conectividad, seguridad, tranquilidad y calidad en nuestros productos turísticos, serán la llave para esta nueva era turística que comienza en Yucatán”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*