Yucatán activa el plan de recuperación turística

Like a Tourist.- Como parte de las acciones implementadas para activar el Plan de Recuperación Turística elaborado por la Secretaría de Fomento Turístico del Estado (SEFOTUR) y que contempla tres fases: cuidado a la salud, preservación de la oferta turística –en la que se otorgaron más de 29 millones de pesos en créditos a trabajadores del sector–, y reactivación del mercado, el estado de Yucatán ha impulsado el número de rutas aéreas con Volaris así como la apertura del hotel Wayam Mundo Imperial.

Por su reciente apertura, este hotel manejará una promoción del 50% de descuento en las reservas realizadas antes del 31 de agosto que serán válidas hasta enero 2021.

Por otra parte la aerolínea con el mayor número de rutas a Yucatán tendrá un incremento del 109% de sus operaciones en agosto, conectando al estado con 4 destinos de manera directa y ofreciendo 10 mil asientos con tarifas desde $939 PESOS en viaje sencillo. Durante agosto, Volaris reactivará sus rutas Mérida-Monterrey, Mérida-Guadalajara y Mérida-Tijuana, -siendo la única aerolínea en operar esta ruta-, conectando a Yucatán con 4 rutas nacionales, incluyendo su ruta a la Ciudad de México.

Michelle Fridman Hirsch, Secretaria de Turismo de Yucatán

Michelle Fridman Hirsch, Secretaria de Turismo de Yucatán comentó: “En Yucatán somos un referente en materia de seguridad y también de bioseguridad y certeza sanitaria. Nos hemos preparado con los mejores protocolos para recibir a los visitantes cuando el momento de viajar llegue, dándoles una experiencia segura y extraordinaria para que puedan disfrutar de este destino lleno de atractivos naturales, culturales y gastronómicos, donde miles de años de historia confluyen con la modernidad”. #ViajaConoceDiviertete #LikeATourist

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*