«Wondrous Journeys” 100° aniversario The Walt Disney

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Por Soni Naranjo.- A partir del viernes 27 de enero el parque Disneyland presentará «Wondrous Journeys», un nuevo espectáculo nocturno de Disney Live Entertainment, para celebrar el 100° aniversario The Walt Disney Company.

Durante este homenaje para la celebración de los 100 años de Walt Disney Animation Studios, Main Street, U.S.A., el Castillo de la Bella Durmiente, la fachada de «it’s a small world» y Rivers of America se convertirán en un lienzo artístico con efectos de iluminación, proyecciones y más. Durante noches selectas, «Wondrous Journeys» será aún más grande con la adición de brillantes fuegos artificiales.

La celebración Disney100 en Disneyland Resort incluirá ofertas especiales por tiempo limitado durante todo el año, y comenzará con un nuevo espectáculo nocturno extremadamente especial: «Wondrous Journeys», creado por Disney Live Entertainment.  

“Wondrous Journeys” contará con temas de todas las películas lanzadas por el icónico estudio durante el siglo pasado, con música, personajes y momentos especiales de historias favoritas que incluyen “Encanto” (representado arriba), “Hércules”, “La princesa y el sapo”. ”, “Peter Pan”, “Frozen”, “Treasure Planet”, “Big Hero 6”, “Moana” y más.

El espectáculo también contará con una nueva canción original, «It’s Wondrous», que promete capturar el corazón y despertar de la imaginación de los asistentes.  A lo largo de “Wondrous Journeys”, te embarcarás en una aventura llena de arte, música, narración y corazón mientras celebramos a los soñadores de Disney Animation que han compartido su imaginación y talentos con el mundo durante cien años.

Main Street, EE. UU., el Castillo de la Bella Durmiente, la fachada de «es un mundo pequeño» y los Ríos de América se convertirán en el lienzo de un artista y darán vida a las historias que te rodean. Y en noches selectas, “Wondrous Journeys” será aún más grande con la adición de brillantes fuegos artificiales en el cielo sobre el parque Disneyland.

 Echa un vistazo a este detrás de escena de la sesión de grabación de esta canción y escucha a algunas de las mentes creativas detrás de este nuevo espectacular:

Fuente: DisneyCompany