Wedding Awards 2021

Like a Tourist.Una boda bien planeada es sin duda un recuerdo inolvidable y existen un sinnúmero de lugares para realizar la “boda de tus sueños”, es por eso que año con año se lleva a cabo la selección de “los mejores” hoteles, destinos y sitios para realizar ese evento tan esperado.

Los Wedding Awards son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que ya se casaron, y en esta edición el portal de Bodas, reconoce a los mejores profesionales tanto de 2019, el último año en el que las bodas se pudieron celebrar con normalidad, como de 2020, cuando la mayoría de profesionales tuvo que reagendar y dar servicio a las parejas en condiciones extraordinarias.  Cabe destacar que esta vez participaron más de 38,000 empresas registradas en el portal.

Ixtapa Zihuatanejo es un destino ideal para la realización de una boda extraordinaria y Las Brisas Ixtapa, es el referente profesional de las bodas es por ello que con su buen desempeño y profesionalismo lo acredita como uno de los mejores proveedores de bodas de su categoría en México.

Aunque hace ya ocho años que la web de bodas del país empezó a otorgar estos premios, la de este año es una edición muy especial debido a las circunstancias excepcionales en las que la pandemia puso al sector nupcial. Por este motivo, al objetivo de cada año de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país se suma el de destacar el trabajo de los profesionales que en este contexto gestionaron de manera eficiente la reorganización de la boda con las parejas. También el esfuerzo de los afortunados que pudieron adaptarse para celebrar las llamadas “bodas Covid” bajo medidas especiales que las hicieron especialmente laboriosas.

La Boda de tus sueños

La novedad en este aspecto es que, de manera excepcional, durante la situación de pandemia en la que no se están pudiendo celebrar bodas con normalidad, las parejas pueden opinar sobre la gestión de sus proveedores en lo que a flexibilidad, atención, reorganización y aplazamiento de la celebración se refiere. Estas opiniones son también muy valoradas por las parejas, puesto que les ayudan a conocer mejor a los profesionales en cualquier tipo de situación.

Definitivamente el conseguir un Wedding Award también es una motivación para mantener un elevado estándar de calidad que permita a los profesionales premiados conservar el distintivo edición tras edición. Especialmente este año, que más que nunca necesitan mostrar la gran calidad del trabajo que realizan. #ViajaConoceDiviertete