Vuelve la bolsa de Bambú

Por Soni Naranjo.- Allá por los años 80’s  se puso de moda la Baboo Bag, una bolsa hecha de bambú  llamada “Bolsa China” que lucía muy bien aunque no fuera muy funcional ya que los cosméticos, las plumas y lo que metieras  muchas veces se salía por las “rendijas”.  Para ello se ponía una coqueta pañoleta y entonces sí a lucir una bolsa fresca, elegante y moderna.

Baboo Bag

Quienes tuvimos una de esas bolsas les encantará saber que en este 2018 vuelve la baboo bag o bolsa China, como tendencia para la  primavera verano y ha ganado tanta popularidad que es difícil no detectarlo en Instagram. La bolsa de arca viene de la marca de moda Cult Gaia y, aunque creas que es una bolsa de picnic,  la verdad es que es un accesorio de vestir.  

Este bolso va con absolutamente todo: desde conjuntos de otoño hasta looks modernos en blanco y negro, la versatilidad de este bolso simplemente continúa.

Una bolsa hecha de bambú

La bolsa de bambú es solo una de las muchas piezas únicas que retoma la caprichosa marca. El estilo urbano con esa bolsa  está en muchas  partes, sólo es cuestión de buscarla. #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista #BolsaBambú #BabooBag  #Vintage

 

 

 

Moda Urbana
bolsa Vintage

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*