Vive Tres días inolvidables en JAMAICA

Like a Tourist.- No importa la estación del año, lo que importa es el deseo de pasarla bien, de Viajar Conocer y Divertirse y para ello Jamaica la isla de Bob Marley es la mejor opción para disfrutar del otoño. Su clima templado durante todo el año y las rutas aéreas sin escalas desde la mayoría de las conexiones principales hacen más fácil disfrutar de un fin de semana concebible.

Los visitantes pueden iniciar su escapada de fin de semana con una parada en la capital, Kingston. Estando allí pueden aprender más sobre dos íconos musicales de Jamaica, Bob Marley y Peter Tosh. El Bob Marley Museum incluye un teatro interactivo, una galería fotográfica y visitas a la casa personal de Marley. Desde allí, pueden ir a visita el Peter Tosh Museum para una clase de historia sobre la vida y obra del aclamado miembro de The Wailers, el grupo de reggae de Jamaica.

De ahí pueden ir a comer un patty (una empanada típica de Jamaica).  Juici y Tastee son dos establecimientos populares conocidos por sus deliciosos patties – los locales tienen su favorito; para los visitantes es difícil elegir uno. Siguiente parada, Terra Nova. Con tan solo 41 suites, interiores lujosos estilo viejo mundo y un servicio impecable, esta propiedad boutique es un oasis de lujo en el corazón de New Kingston. Para probar los mejores mariscos de Jamaica, le recomendamos el Gloria’s Seafood City local favorito en el centro de Kingston. El original está en Port Royal, pero esta sucursal recién inaugurada ofrece vistas panorámicas del muelle de Kingston. Para el postre, diríjase a Devon House para probar el mundialmente famoso helado de I Scream.

Otra de las actividades es que los visitantes pueden salir temprano rumbo a Ocho Ríos para una trepidante subida a la cima de la cascada más emblemática de Jamaica, Dunn’s River Falls. Guiados por un experto, los buscadores de aventuras recorren las cataratas de 200 metros y se detienen en el camino para tomar fotografías. Al otro lado de la calle, Mystic Mountain ofrece a los visitantes una actividad igual de estimulante. El Rainforest Bobsled está inspirado en el famoso equipo jamaiquino de bobsled y este paseo por la selva tropical de Jamaica impulsado por la gravedad.

Permítase a saborear las delicias culinarias en Miss T’s Kitchen que usa ingredientes locales y frescos para servir platillos jamaicanos clásicos, este favorito local es conocido por su estofado de cabra al curry y su caldo de rabo de toro, aunque todo lo del menú es una delicia. No se pierda los jugos frescos y las opciones vegetarianas.

PeterTosh-Museum

Si quiere vistas espectaculares, hospédese en Jamaica Inn. Reconocido como uno de los mejores hoteles boutique de Jamaica, esta propiedad de lujo atendida por sus dueños es un argumento convincente para quedarse unos días más. Con 28 suites y cabañas, sin televisores ni radios, prepárese para una desintoxicación digital. Disfrute de un gran ahorro de hasta 25% en las tarifas diarias si reserva un mínimo de 3 noches desde el 1 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 2018.

Los viajeros que deseen pasar un poco más de tiempo en la playa, pueden salir temprano y dirigirse a Doctor’s Cave Beach en Montego Bay, aproximadamente a una hora y media en automóvil. Se cree que estas aguas turquesas tienen poderes curativos, así que traiga traje de baño para darse un chapuzón. Para comprar souvenirs únicos de esta escapada de fin de semana, nada como el Hip Strip.

La puerta de embarque más cercana es el Aeropuerto Internacional Sangster en Montego Bay. Después del check-in, pase a Club MoBay para vivir una experiencia relajante. Disfrute de botanas sabrosas, bebidas premium, WiFi, duchas y más.  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*