Vive la Navidad al estilo de Jackson Ho- Ho- Hole

Like a Tourist.– Tanto el invierno como la época navideña son mágicos en Jackson Hole, Wyoming, un destino que combina lo mejor de un resort de esquí con una experiencia local única. A continuación, te presentamos 4 experiencias para disfrutar esta temporada el estilo de Jackson Hole Mountian Resort:

Da un paseo en trineo por el Refugio Nacional de Elk

 Disfruta de un increíble recorrido en un trineo tirado por caballos en el Refugio Nacional de Elk, la reserva de uapitíes más grande de todo Norteamérica. Cerca de 9,000 de estos animales, familia de los renos y los alces, bajan de los parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton para pasar el invierno en el valle de Jackson. Aprovecha este acontecimiento natural y súmate a un recorrido que, sin duda, cambiará la forma en que disfrutas la temporada invernal.  ¡No olvides llevar tu celular para tomar increíbles fotos!

¿Cuándo y cómo? Esta actividad está disponible todos los días (excepto el 25 de diciembre) de 10 am a 4 pm, desde mediados de diciembre hasta principios de abril. Abrígate bien y aprovecha los paseos que salen cada 20 minutos. Por cierto, ¡los niños menores de 5 años entran gratis! 

Tómate una foto en los arcos de Town Square… y después una cerveza en un bar local

 El centro de la ciudad es el corazón cultural de Jackson Hole y está rodeado de negocios locales de todo tipo, incluidos restaurantes, galerías de arte y tiendas. Town Square es un lugar increíble durante todo el año y en diciembre permite a viajeros y locales experimentar el espíritu navideño con luces de colores en los árboles e iluminación en los arcos de cada esquina de la plaza, además de una espectacular pista de hielo al interior. Ya que estás en la ciudad, te recomendamos pasear por las pintorescas tiendas y bares cerca del centro. ¿Nuestra recomendación? Million Dollar Cowboy Bar, un lugar reconocido por su música en vivo y baile estilo Western. Déjate llevar por el ambiente festivo de este bar, pide una cerveza en la barra y disfruta de alguna banda local o un reconocido cantante de country.

  

Observa los fuegos artificiales y espectáculos de luces de Año Nuevo

 Disfruta de las atracciones, conciertos y fuegos artificiales que Jackson Hole tiene preparados para este fin de año. La noche del 31, maravíllate con el espectáculo de pirotecnia que este destino tiene preparado para dar la despedida al 2018. Ten por seguro que pasar el fin de año en este destino resulta mucho más que hacerlo entre las multitudes de una gran ciudad. Además, podrás disfrutar de la Gondi Gala: una celebración musical en la cima de la montaña con tragos y mucha diversión.

Patina con tus hijos en la pista comunal de Teton Village

 Estrena la pista de patinaje sobre hielo y diviértete como niño (o con los niños) en esta nueva atracción que abrió en las áreas comunes de Teton Village el año pasado. Disfruta de un ambiente familiar con la música que se reproduce en los parlantes y el inmenso castillo de nieve, que es todo un reto para los más pequeños. Si viajas con niños, Jackson Hole Resort Lodging te ofrece las mejores vacaciones con casas y condominios en renta de todo tipo con Jackson Hole Resort Lodging.  Muchas de las propiedades tienen acceso directo a las pistas de esquí o se encuentra a pocos minutos de esta zona. Además, están cerca de los restaurantes, tiendas y áreas comunes. ¡Lo mejor de todo es que con JHRL los niños esquían gratis!  #ViajaConoceDiviertete   #ComoUnTurista

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*