“Vive con Orgullo” en la Ciudad de México

Por Mike Lira González.- El secretario de turismo de la #cdmx Carlos Mackinlay anunció las actividades previas para lo que será la marcha el día 26 en el Mes del Orgullo LGBTTTI.

Destaca la Campaña “Vive con Orgullo”, donde se exhiben distintas ilustraciones que evocan el Orgullo de la Ciudad por su diversidad y oferta turística y que ya se encuentran en parabuses, columnas digitales y pantallas electrónicas del SCT Metro.

Así también se entregó a 20 hoteles de la Zona Rosa y Paseo de la Reforma, ejemplares de la Guía Turística LGBTTI en la capital.

Como punto destacado está la bandera LGBTTTI de 30 mts al exterior de los edificios de Gobierno de la Ciudad de México en el Zócalo.

En Calzada de la Viga y recreo al oriente de la ciudad, se pintarán “ceras de arcoíris” por otro lado, se lanzará la primera edición de la revista “Be” organizado por la Unión Nacional de Empresarios LGBT+ y la Colección de Empresas y Destinos Incluyentes, así como la campaña #MiamorporMéxicoLGBT+

La CDMX a lo largo de la historia ha sido el epicentro de proyectos y lugares de esparcimiento gay en el país y el próximo sábado 26 de junio.

Este año nuevamente por la pandemia, la marcha será virtual el próximo 26 de junio a las 12:00 pm. Y tendrá diversos eventos para celebrar.   Cabe destacar que en cada edición se conmemorará la lucha por los derechos de esta comunidad.

Este 2021 en su edición No. 43, la Marcha del Orgullo LGBT+ 2021 en la CDMX, lleva por título Frente al desamparo: Resistencia y unidad, lo radical es la empatía.

Mike Lira es licenciado en administración de empresas y lo combinó con estudios de arte dramático, es un apasionado y disfruta la vida.  A través de sus redes sociales le gusta dramatizar, cantar y bailar, y está comprometido con la igualdad y el respeto. Los viajes son parte de su vida a través de sus redes sociales. #tiktoker #pride