Visita las Islas Caimán en otoño

Stingray City Sandbar
PHOTO CREDIT – Rebecca Davidson Photography

Like a Tourist.-  Las Islas Caimán son un territorio británico ubicado a una hora de distancia de Miami y a apenas 260 kilómetros al noroeste de Jamaica. El destino combina las más finas playas, propuestas culinarias, deportes acuáticos y cultura, lo que complace a parejas, grupos de amigos y familias.

Estas Islas tienen una infraestructura de primera clase, incluidas marcas de hoteles de renombre mundial, empresas de renta de automóviles y atracciones turísticas únicas para quienes buscan un lugar paradisíaco donde pasar unos cuantos días relajándose en la playa. Por lo tanto, para tener la oportunidad de visitar las Islas Caimán en otoño, varios establecimientos desarrollan promociones especiales válidas hasta el 15 de noviembre de este año para recibir visitantes.

En cuanto a alojamiento en las Islas Caimán, hay diversas opciones en todo el territorio. En el and Spa, Westin Grand Cayman Seven Mile Beach Resort los viajeros pueden disfrutar la fantástica Seven Mile Beach en esta propiedad recientemente renovada, con acceso fácil a las mejores atracciones de Grand Cayman, incluyen buceo, centros de compras y golf, ahí los visitantes disfrutarán las vacaciones de sus sueños.

También en el área de la famosa Seven Mile Beach, The Ritz-Carlton Grand Cayman ofrecerá una noche de obsequio cada 4 noches de alojamiento durante la temporada. La promoción se aplica a las habitaciones de los niveles Garden, Resort, Ocean y Club y no puede combinarse con otras grupales, de terceros u otras promociones.

PHOTO CREDIT – Rebecca Davidson Photography

La capital culinaria del Caribe.

Debido a su exquisita oferta gastronómica, que incluye a más de 200 restaurantes, se conoce a las Islas Caimán como la capital culinaria del Caribe. The Brasserie ofrece su “placer secreto de los lunes”, en el que los visitantes disfrutan una comida de tres pasos para dos, acompañada por una botella de vino exquisito por U$D 125 por pareja. Además de los restaurantes locales con deliciosos mariscos frescos o cenas gourmet, hay establecimientos internacionales disponibles que son bien conocidos por los viajeros. En este caso, el Subway Cayman Islands tiene su “locura de los lunes”. Todos los lunes hasta el 29 de octubre, los visitantes pueden comprar un sándwich de 6 o 12 pulgadas y una bebida de máquina y obtendrán sin cargo otro sándwich.

Para tener la oportunidad de visitar las Islas Caimán en otoño, varios establecimientos desarrollan promociones especiales válidas hasta el 15 de noviembre de este año para recibir visitantes.

Seven Mile Beach (PHOTO CREDIT – Don McDougall)

Además del 1 al 31 de octubre se celebrará el Restaurant Month en las Islas Caimán. Esta iniciativa representa la oportunidad ideal para disfrutar los sabores de algunos de los restaurantes más exquisitos de la isla con las tarifas más convenientes.

Y también del 19 al 26 de octubre se desarrollará Cayman Cocktail Week, evento que permite a los visitantes conocer a algunos de los principales profesionales del rubro de la coctelería, disfrutar de un recorrido de cócteles e incluso preparar sus propias bebidas para deleitar su paladar con algunos de los tragos más deliciosos que habrás de probar.  #ViajaConoceDiviertete   #ComoUnTurista

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*