VII concurso de marcas de mezcal y destilados mexicanos

Like a Tourist.-  El próximo 26 de mayo se llevará cabo la  primera edición de  la Feria Mexcalera del Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla en Puebla, donde se premiara a los mejores productores de destilados mexicanos, así lo comentó Roberto Zapata Llabrés Director General y Presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión.

Roberto Zapata Llabrés Director General y Presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión.Paulina Franch Coordinadora del concurso nacional de marcas de la Academia del Mezcal y el maguey y Humberto Vázquez Director General de Bodegas Entrevez Foto Like a Tourist

Esta será una feria 100 por ciento familiar en la que se controlará el consumo de bebidas para que los presentes puedan divertirse y degustar los diferentes mezcales que presentan las casas mezcaleras participantes. 

 Esta Feria Mexcalera y de Destilados Mexicanos es un atributo a una de las bebidas más ancestrales y profundas de México; el mezcal.

Ex hacienda de Chautla sede de la 1a. Feria Mexcalera y de Destilados Mexicanos

 Se unen a ese evento la Academia del Mezcal y del Maguey que premiará a las mejores etiquetas de mezcal y de destilados a base de maguey, según comentó Paulina Franch Coordinadora del concurso nacional de marcas de dicha academia.

 Los principales objetivos de la Feria Mexcalera y del Concurso Nacional de Marcas son: Identificar la calidad y buena elaboración de diferentes destilados de todas las regiones productoras de México, promover el desarrollo de la cultura respecto a ellos y   satisfacer la curiosidad de los consumidores sobre su origen, calidad, procesos y puntos de venta.

Mezcaleros participantes

 Por lo tanto participar en esta  Feria Mexcalera y de Destilados Mexicanos 2018 es el escaparate idóneo para que se acerquen al público asistente y compartan con ellos toda la tradición detrás de una de las bebidas más emblemáticas del país, así lo aseguró Humberto Vázquez Director General de Bodegas Entrevez quien además habló sobre el mezcal espadín producido en la zona de Tepenene el cual aseguró se distingue por su calidad y sabor.

 En el mezcal existen tres categorías: Gran Oro, Oro y Plata y sus galardones son obtenidos por las etiquetas que alcanzan el puntaje que la academia decide para cada una. 

Y para que disfrutes de tu mezcal como se debe, habrá un Palenque Mexcalero con lotería de subasta y gallos de fantasía con un ambiente único al puro estilo mexicano

EL costo de entrada a esta Feria tiene un costo de 250 y una preventa de 200.   #ViajaConoceDiviertete   #ComoUnTurista #LikeATourist  #Mezcal

 www.feriamexcalera.com

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*