Viajar por lugares maravillosos de México

Por Soni Naranjo.- Cada fin de semana es un buen pretexto para salir de la rutina y tomarse un fin de semana de descanso, hay que explorar nuevos lugares y vivir experiencias únicas en las diferentes playas, pueblos mágicos o eventos turísticos.

Playa Yerbabuena en Oaxaca

Playa Yerbabuena, Oaxaca: Nada mejor para avivar la pasión en la pareja y probar nuevas experiencias que atreverse a nadar y tomar el sol en una playa nudista. Yerbabuena forma parte de las 36 playas de Huatulco, es ideal para relajarse y disfrutar del ambiente al natural por su entorno relajado. Debes llegar a Huatulco y desplazarte a la Bahía de Santa Cruz, para llegar hasta este especial destino en lancha. Es importante recalcar que debes ser respetuoso con los demás nudistas, y además quitarse la ropa es opcional.

Playa la Colorada en Michoacán

Playa La Colorada, Michoacán: Las costas de Michoacán son poco conocidas, y esta característica puede jugar a tu favor por estas fechas. Esta playa recibe pocos visitantes, siendo ideal para romancear de manera íntima y romántica el 14 de febrero, y disfrutar de la tranquilidad de estar junto al mar. Si buscan experiencias más extremas, aviéntense por la tirolesa que va de una montañita a otra. La imagen de tu pareja y tú desde lo alto del mirador, con la playa de fondo, será una postal digna de presumir en redes sociales.

Tequisquiapan en Queretaro

Tequisquiapan, Querétaro: ¿por qué no vivir la experiencia y regalarse un viaje en globo aerostático? Desde Tequisquiapan pueden programar un vuelo en este medio, mientras disfrutan de la vista del pueblo desde las alturas, degustan un rico vino y los mejores quesos de la región. Como sugerencias adicionales, puedes aprovechar para dedicarle una canción o poema que permanezca como recuerdo del viaje e, incluso, hacerle una propuesta de matrimonio.

Viesca en Coahuila

Viesca, Coahuila:Pueblear” es una de las actividades de moda entre las parejas jóvenes, y si quieres darle un giro a esta tendencia, elijan un pueblo mágico poco conocido. Viesca, en la región desértica de Coahuila, es una opción interesante para conocer las dunas de arena de hasta 5 metros de altura que forman un paisaje imponente digno de fotografía. También podrán conocer curiosidades como a la lagartija de arena, en peligro de extinción, y complementar su recorrido con unos “mamones”, panes artesanales integrales que se hornean con leña y poseen un color rosa muy atractivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*