Trópico Acapulco, un festival en la playa

Like a Tourist.- Los próximos 8, 9 y 10 de diciembre,  se llevará a cabo en Acapulco, el Festival Trópico, un festival que desde el 2013 se realiza en el paradisíaco puerto. En él puedes disfrutar música de bandas como: Fuego, Titan, Seu Jorge, Thundercat, Jungle, fiestas en la alberca, mariscos y muchas actividades más durante tres días consecutivos y muchos más.

Sabemos que un buen festival de música tiene buen ambiente y la música que tanto te gusta; pero si a eso le agregas que la sede es la orilla del mar en la zona de la Riviera Diamante de Acapulco… ¡asistir será casi como terminar el año con la mejor de las fiestas!

El Festival Trópico 2017 se hará en el Hotel Pierre Mundo Imperial, como en años anteriores, puedes hospedarte ahí o en el Princess; así, tendrás todas las comodidades durante el festival. Además, en el lobby de ambos te darán tus boletos para entrar a Trópico, la fiesta más grande en el Pacífico.

Sí, Trópico es la fiesta más grande, pues las actividades para quienes no se hospedan en el Pierre comienzan a las 3:00 p.m. y terminan hasta el amanecer, ¡16 horas continuas de fiesta en la playa! ¿Qué más necesitas para un fin de semana lleno de diversión?

Por si fuera poco el line up, además de Jungle, tiene bandas como Seu Jorge, Thundercat, Titan y Fuego, entre otros. Mucho se ha especulado del acto sorpresa que se anunciará próximamente y las expectativas cada vez son mayores.

A mí #MeUrgeTrópico, ¿y a ti? Si aún no tienes boleto, no te preocupes, mantente atento de nuestras redes sociales. Porque sabemos que #LaMusicaTeHaceVolar tendremos una dinámica para que disfrutes al máximo ese fin de semana.  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

Fuente: Montserrat Pérez

https://www.aeromexico.com/es-mx/blog-de-viajes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*