Tony Gutiérrez Ejecutiva del Año

Por. Sonia Naranjo.- Latina Style Inc., la empresa dedicada a atender las necesidades de las mujeres latinas en los Estados Unidos, nombró a Tony Gutiérrez, directora de American Airlines en México como la ejecutiva del año.  Este nombramiento se dio durante el evento anual Latina Style 50 Awards & Diversity Leaders Conference.

Tony Gutiérrez, directora de American Airlines en México durante el reconocimiento Latina Styl

 Este nombramiento Tony, como la conocemos en el medio turístico y sus más allegados, lo recibió tras su labor y liderazgo en la creación de oportunidades de éxito profesional y personal para todos sus colaboradores.  Cabe destacar que la directora de la aerolínea de la doble A, fue seleccionada entre otras ejecutivas de grandes empresas y a ella la sitúa como la primera ejecutiva -que desempeña su cargo fuera de los Estado Unidos- en ser seleccionada.

 Orgullosa Tony Gutiérrez comentó; “Este reconocimiento me hace sentir que he logrado impactar de forma positiva a todos mis colaboradores, me siento muy orgullosa y contenta de haberlo recibido”, “La cooperación – continuó, -para mi es fundamental por lo que siempre he sido partidaria de trabajar de forma conjunta, independientemente del género.  Personalmente, me encanta apoyar a la mujer que quiere desarrollarse de forma profesional y lo hago de forma permanente en American”.  

Tony Gutiérrez y Jim Butler, VP Sénior de Inter y Carga

 LATINA Style 50 program, fue creado en 1998 y reconoce a las empresas que ofrecen mejores oportunidades profesionales para mujeres latinas. #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista  #MujeresExitosas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*