Todo listo para reconocer las marcas de confianza

Like A Tourist.- Se ha vuelto ya una tradición el que Reader’s Digest realice su evento “Marcas de Confianza” y este 2021 la revista con más de 100 años a nivel internacional lo llevar+a a cabo el próximo 14 de octubre donde Las marcas que se han ganado la confianza de los consumidores y fueron elegidas recibirán su premio.

La elección de las marcas participantes se eligieron en 46 categorías por medio de una estricta metodología, que incluyó entrevistas en línea entre marzo y mayo de 2021, obteniendo la opinión de suscriptores y seguidores de redes sociales de Reader’s Digest México, en todo el territorio nacional.

El prestigio del evento desde hace 12 años ha dado cabida a empresas como Mary Kay, ganadora por 11 años consecutivos en su categoría; Flexi en el gusto del público por 7 años desde el momento que se incluyó la categoría de Zapatos y La Costeña, que ha gozado de la aceptación del público por más de 7 años en el rubro de Alimentos enlatados, además de Koblenz con sus innovadores diseños. En tanto, Guanajuato, en el segmento de Ciudad colonial, ha mantenido su superioridad ante otros destinos por el mismo periodo de tiempo.

Reader’s Digest ha incluido diferentes categorías a través de los años y en éste, al igual que el año 2020, las marcas ganadoras en las categorías de Venta por catálogo de zapatos y accesorios y Auto compacto, son Calzado Andrea y Nissan, en ese orden. Este 2021, se valoraron categorías nuevas como Laboratorios clínicos y Jeans, surgiendo ganadores Laboratorios Médicos del Chopo y Lee, respectivamente.

Alejandra Herrera, Directora Comercial de Reader’s Digest México, comentó que “las firmas cada vez tienen que esforzarse más para lograr la aprobación del consumidor. Debido a la fuerte competencia, se requieren más y mejores características para ganar la lealtad de los usuarios.”

Aseguró que “Marcas de Confianza” es uno de los eventos más representativos de la empresa, “pues nos debemos al público” y señaló que se trata de una actividad cuyos antecedentes se encuentran en Australia, donde inició en 1999.

Debido a la pandemia, el evento se realizará por segunda ocasión, de manera virtual, a partir de las 18:00 hrs. el público general podrá ingresar a la página web https://2021.marcasdeconfianza.com/ y presenciar la premiación de las marcas y conocerlas en las diferentes secciones, paneles y ganar premios.