Tianguis Turístico Digital México 2020

Por Soni Naranjo.- Debido a la pandemia el turismo internacional se redujo un 98%, según el Barómetro de la Organización Mundial del Turismo OMT, eso significa 300 millones de turistas menos en todo el planeta.  

300 millones de turistas menos en todo el planeta debido a la Pandemia

Zurab Pololikashvili secretario general de la OMT, afirmó: “La drástica caída del turismo internacional pone en riesgo el sustento de millones de personas, es por ello la importancia de reiniciar el turismo tan pronto como sea seguro hacerlo.”

Es por ello que Miguel Torruco Marqués Secretario de Turismo de México, tomó la decisión de llevar a cabo El Tianguis Turístico 2020 de manera virtual el próximo 23 y 24 de septiembre 2020.

Dicho tianguis, es el foro más importante de negocios en el sector turismo del país, y adaptándose a las circunstancias éste será la primera edición totalmente digital.

El foro más importante de negocios en turismo

El Tianguis Turístico digital 2020 reunirá a los principales actores de la industria en una innovadora plataforma donde habrá:

Un auditorio con conferencias magistrales y seminarios, una sala de exposición con stands donde se mostrarán los destinos y productos más importantes de México y un área de Networking.

Estarán presentes las representaciones de Turismo de los 32 estados de la República y corporativos de relevancia nacional e internacional.

Turismo de México

Participarán más de 1,720 compradores de 45 países y más de 220 expositores.

Hoteles independientes y cadenas hoteleras, aerolíneas, Tour Operadores, Mayoristas, Agentes de Viaje y Asociaciones Turísticas, Casas de Incentivos y Organizadores de Eventos, Congresos y Convenciones, Globalizadores, Consolidado res y muchos más.  #ViajaConoceDiviertete

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*