TEQUILA HONOR. El Tequila Premium que busca posicionarse entre los mejores

Like a Tourist.-  Los mexicas nunca imaginaron las dimensiones que podrían alcanzar con el descubrimiento de las mieles del agave. Después de la llegada de los españoles a México, se incorporó un nuevo proceso posterior a la fermentación, la destilación, obteniendo con ello un líquido  innovador: el tequila.

Hay muchas marcas en el mercado, pero sólo una con  honor, y es que en las tierras altas de Arandas Jalisco, en la Destilería de la Familia Vivanco, El Tequila Honor del Castillo,  busca contar con un proceso de elaboración de la más alta calidad y auténtico, distinguiéndose como un destilado  único y auténtico, siempre incursionando en la Vanguardia.

Para conocer más sobre este tequila, platicamos con René Valdés, especialista, desarrollador de marca en el área de marketing quien nos comentó que en un vaso tequilero, o en una copa de vino tomar tequila puede ser una gran experiencia.

Los Tequilas Honor son elaborados de manera Artesanal, cuidando el proceso de maduración de los Agaves, mismos que son elaborados de Agave Azul, o Weber los cuales una vez que ya se encuentren maduros en su totalidad, los jiman y proceden a cocinarlos en hornos de mampostería, una vez cocinados, el aguamiel se fermenta utilizando una levadura propia de la marca con el fin de obtener una fermentación lenta, cuidadosa y supervisada para dar ese toque de sabor en cada trago.

Los sabores de estos tequilas son únicos, y son generados a través de un proceso cuidado en barricas de Roble Americano de 200 litros, dándole un carácter y un cuerpo envidiable.

Pero ¿porqué de Honor?, el nombre nace de la trayectoria artística de la familia Castillo y de su honorabilidad Erick Del Castillo es un actor de teatro, cine y televisión mexicano que ha incursionado como guionista, director y argumentista cinematográfico. Y una de sus hijas es  actriz que ha triunfado a nivel internacional con producciones como “La Reina del Sur”, “Bad Boys for Life”, entre otras, Kate del Castillo además es una empresaria que ha sabido adentrarse al mundo de las bebidas con una de las más emblemáticas de México: el tequila. De ahí nace el nombre de Tequila de Honor.

La tapa de la botella lleva un  mensaje oculto que hay que buscar y además crearon el primer reposado claro o cristalina, además de ser un tequila que  nació el año pasado y  se distribuye en 9 países, además de haber recibido ya premios internacionales por su calidad y consistencia como  “Best Of Show Spirits Competitios” donde ganó el Oro en la Categoría de MEJOR ESPECTACULO.

Este tequila tiene popularidad en las redes sociales promoviendo el “Vivir una vida de Honor”.