Snoopy Christmas Run 2022 en la Ciudad de México

Like a Tourist.- Llega a la Ciudad de México «Snoopy Christmas Run 2022«, la carrera navideña más grande del país.

No es necesario ser un gran corredor para participar ya que habrá diferentes actividades como caminatas recreativas, carreras por categorías con distancias que van desde los 3 hasta los 10 kilómetros.

Este es sin duda el evento deportivo navideño que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de diciembre. Así que tómalo como reto y termina el año asistiendo a este evento que te permitirá ver las calles de la Ciudad de México de una manera diferente.  Es considerada la carrera navideña más grande de México, ya que el recorrido iniciará en Campo Marte y recorrerá Avenida Paseo de la Reforma.

Al registrarse, cada corredor recibirá un kit que incluye: número personalizado y chip, una playera Christmas Run edición Snoopy de manga larga, medalla conmemorativa, dije de Snoopy, morral deportivo, gorrito navideño, foto con Santa.

Para inscribirse y realizar el pago, Snoopy Christmas Run dispone de las tiendas OXXO, Innovasport y la Cabaña del Bosque de Tlalpan, así como las páginas  www.40challenge.mx y www.asdeporte.com

Recuerda que el evento se llevará a cabo el 18 de diciembre de 2022 a las 7:00 am saliendo de Campo Marte.  También te mencionamos que se llevará a cabo una carrera virtual para que las personas interesadas puedan participar en donde quiera que estén. 

Y bueno para aquellos sólo quieran ir a “echar porras”  habrá venta de tamales tacos de canasta, churros, ponche, chocolate, café lugares de hidratación, una villa navideña y piñatas, y un gran ambiente navideño.