RUMBO al liderazgo 2018

dav

Like a Tourist.- Por decimotercera ocasión y con la presencia de más de 175 asistentes de todas sus áreas y oficinas en la República Mexicana, BCD Travel y BCD Meetings & Events, celebraron a lo grande su ya tradicional reunión anual donde compartieron actualizaciones e información importante de la empresa a través de sesiones de trabajo, presentaciones del equipo directivo y actividades de interacción y aprendizaje.

Para estar a la vanguardia de clientes y asociados y estar mejor preparados para asistirlos en sus estrategias de crecimiento, BCD Travel simplifica sus operaciones de negocios y estrategia de desarrollo para aumentar la eficiencia y permitir la transformación digital realizando fuertes inversiones año tras año.  Con el fin de ir a la vanguardia, buscan constantemente la evolución de sus productos y plataformas con el fin de ser más eficientes y ofrecer un mejor servicio.

Es así como se adaptan a necesidades locales, y ayudan a cerrar la brecha entre la tecnología, objetivos del programa y la experiencia del usuario con las herramientas de inteligencia y reporteo en línea (DecisionSource) y su plataforma de reservación y gestión de viajes (TripSource).

En el segmento de viajes siguen creciendo a nivel regional, prueba de ellos es la adquisición de una participación mayoritaria en su operación en Colombia, un socio desde 1999. Colombia se unirá a Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, México y Perú en los mercados que posee BCD en América Latina. La operación planea retener la fuerza laboral actual y continuar con el crecimiento del negocio.

A nivel global continúan extendiendo su red, enfocándose en una experiencia del viajero constante y excepcional (Traveler engagement). Es bajo este concepto de Globalización que se centró la temática de la reunión de este año.

Augusto Zelaya, Arturo Calzada, Beat Wilde, y Rolando Robles Directivos responsables del éxito de la compañía

Por otra parte BCD Meetings & Events, por segundo año consecutivo fue nombrado como uno de los Top 10 Meeting Planners de México y mantiene un crecimiento sostenido gracias a la confianza de los clientes. En los años recientes se ha especializado en la atención de eventos de la industria farmacéutica gracias a su código de ética y transparencia, así como el diseño, planeación y operación de experiencias vivenciales y eventos con causa, ampliando así su oferta de valor. Se mantiene en constante desarrollo incorporando tecnología de punta como su mobile app, diseño de sitios web y micro sitios diseñados a la medida de las necesidades de sus clientes.

Para participar en evento tan importante, hicieron viaje especial de la región de E.U.A.: Allan Conlan – CFO Americas, Rob McTeague – Managing Director – Latin América, Diahann Ferreyra – Vice President, Latin America Account Management y Bruce Morgan -Managing Director –, así como  Rolando Robles – Vice President, Business Development Latin America y Miguel Sansón – Director, Supplier Relations – Latin America.

Rumbo al Liderazgo fue el tema esencial de dicha convención, un espacio que sirvió para reforzar y alinear a todos los empleados hacia la Misión, Visión y o focus 4 – que consiste en 4 “indicadores” (Gente, Clientes, Inteligencia y Crecimiento) de la compañía.  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

Fotos de la Convención

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*