Reyes Magos en el Zócalo de la CDMX

Like a Tourist.- ¿Creíste que los festejos se habían acabado? ¡Pues no! Ya que habrán actividades imperdibles con motivo del Día de Reyes Magos en el Zócalo de la CDMX.

La magia de la música de series y películas animadas se hará presente en el concierto que se ofrecerá el viernes 6 de enero en el centro de la CDMX.

El espectáculo, iniciará con el primero que ofrece la Big Band del Injuve en este 2023 y dará muestra del talento de las y los músicos que pertenecen al programa “Los Jóvenes Unen Al Barrio la cita es a las17:00 horas en el Zócalo Capitalino.

Los integrantes de la Big Band del Injuve han trabajado en adaptaciones y arreglos, para crear una fusión perfecta de los sonidos que las personas ya conocen de los temas clásicos de la animación americana y japonesa para ofrecer un recital de primer nivel totalmente gratis.

Algunas de las piezas que se presentarán son, en la obertura, Looney Tunes, Los Picapiedra, Animaniacs y Los Supersónicos; Pokemon theme, Pokemon; Yo soy tu amigo fiel, Toy Story; Mi corazón encantado, Dragon Ball; En mi corazón vivirás, Tarzan, entre otras.

No faltes ya que se repartirán 10 mil porciones individuales de rosca de reyes y chocolate caliente a los asistentes y se colocarán cinco módulos con 60 coloridas piñatas que se podrán romper por mil 200 niñas y niños en turnos de 20 cada 20 minutos.

También habrá presentaciones estelares con artistas invitados. La programación musical iniciará a las 16:00 horas con José Emanuel Frank, mejor conocido como Pepe Frank“, quien desde hace casi cuatro décadas realiza música y obras de teatro infantiles.

Las presentaciones concluirán a las 18:00 horas con Mariana Mallol, compositora y actriz de origen argentino radicada en México, quien dará un espectáculo de música y títeres.

Asi también serán habilitados cinco módulos para que las familias se tomen fotografías y videos con los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes regalarán 2 mil 800 juguetes.