Water Lantern Festival Llega a México

Like a Tourist.-Considerado uno de los festivales más exitosos de Estados Unidos el Water Lantern Festival llega a México, en Morelia Michoacán. Dicho festival es una gran experiencia visual para los asistentes al ver  miles de luces en el agua en medio del bello anochecer de la capital michoacana.

El festival está diseñado para todas las edades y el objetivo es que cada visitante elabore su propia linterna gracias a un kit de materiales ecológicos que los organizadores entregan a la entrada del evento. La creatividad corre por cuenta de cada persona pues podrán diseñar su linterna a su gusto e incluso ponerle dedicatorias o deseos.

Water Lantern Festival tendrá lugar este 23 de noviembre en el recinto ferial de Morelia. Además de diseñar y liberar linternas en el agua, el evento también contará con un área de comida, stands de ropa, artesanías de la región y ambientación musical.

Las puertas del recinto ferial se abrirán en punto de las cinco de la tarde para dar la bienvenida y registrar a los asistentes, ahí mismo se les entregará el kit con material para fabricar su linterna y  a partir de las 07:00 pm las primeras linternas serán puestas en el agua para iniciar el espectáculo.

Para disfrutar al máximo este festival es recomendable llevar: una bolsas de basura (pues cuando termina el festival los lagos y fuentes deben ser limpiados); bloqueador solar, sombrillas para el sol, tapetes o mantas, sillas, lentes de sol, repelente de mosquitos, y tus propios marcadores o crayolas para ponerle más color a la linterna.

El evento cerrará sus puertas a las 09:00 pm y posterior a esto se realizará la limpieza del espacio donde las linternas fueron liberadas. Cabe destacar que el precio de entrada incluye el kit para construir la linterna.  #ViajaConoceDiviertete  #LikeATourist  #LikeaTourist

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*