Tendencias de Hoteles para el 2018 “Best of the Best”

Like a Tourist.– La red internacional de agencias de viaje, especializada en viajes de lujo Virtuoso,  ha lanzado su catálogo Best of the Best 2018 donde están los mejores hoteles y experiencias del mundo. Esta es la más grande edición a la fecha, que presenta 1,250 hoteles, complejos turísticos, villas y lugares de descanso en islas privadas en 108 países, además de 54 experiencias únicas, Best of the Best muestra el programa de hoteles y complejos turísticos de esta red de agencias, un sello distintivo de esta renombrada red global de turismo de lujo. 

Las novedades de este año: una edición récord de 110 propiedades, gracias a una expansión sin precedentes.

La selección de hoteles de Virtuoso es muy diversa tanto en la magnitud como en la atmósfera de los lugares, con propiedades que ofrecen desde 4 hasta 4,004 habitaciones. Su impresionante cartera abarca hoteles, complejos turísticos, cabañas, tiendas de campaña, campamentos, islas privadas, villas y departamentos. Más de 550 de los hoteles presentados en el catálogo trabajan de manera exclusiva con la marca, prefiriendo no asociarse con otras empresas de turismo. Casi la mitad de los hoteles de esta compañía tienen menos de 100 habitaciones o son propiedades independientes sin afiliaciones a ninguna marca o colección.

Pero cuales son las tendencias?, en el factor “cool”: los hoteles tienen un diseño impresionante, extraordinarias comodidades y un carácter único es lo que define a la nueva clase de hoteles y complejos, que a diferencia de las propiedades tradicionales, ofrecen una experiencia vanguardista.  Algunas reconocidas marcas de lujo aumentaron su presencia como Pendry San Diego, Thompson Seattle, Andaz Scottsdale y The London EDITION.

NUO Beijing ofrece una atmósfera dinámica en la que la tradición dinástica de los Ming se entremezcla con la modernidad., y el innovador Hotel Unique de Sao Paulo es un lugar donde se conjuntan la arquitectura, el diseño, la gastronomía y el servicio.

Aventura en abundancia: Un gran atractivo para todos los viajeros es la seducción de la aventura, que nunca se desvanece, con experiencias que van desde andanzas sencillas hasta recorridos para sumergirse en lo profundo de la naturaleza para disfrutar actividades de lo más extremas.

Los huéspedes de Anantara Peace Haven Tangalle Resort en Sri Lanka pueden recorrer la zona en bicicleta, ir a ver ballenas y explorar los parques nacionales.

Turka Bay Lodge y Winterlake Lodge en Alaska ofrecen actividades tales como pesca en aguas profundas o en agua dulce, rafting, visitas a santuarios de osos, excursionismo en los glaciares, kayaking en el océano y senderismo.

El dominio de las ciudades: Virtuoso se adelantó a los acontecimientos al añadir un abanico de propiedades en las ciudades más atractivas del mundo. Compras, spas, arte y arquitectura, así como maravillas culinarias son parte de las riquezas de estos lugares de descanso urbanos.

Propiedades como el Hotel Kamp en Helsinki, el Hotel Bayerischer Hof en Munich y el Hotel de Crillon, un hotel del grupo Rosewood Hotels and Resorts en París, podrían definirse como antiguas grandes damas de Europa, llenas de historia.      Una elegancia sin pretensiones impera en propiedades como The Langham en Londres y el Four Seasons en Nueva York.   Satisfaga sus pasiones artísticas en el First Hotel Roma y empápese de cultura en el Hoshinaya Tokyo.

Campamentos glamorosos en lugares exóticos: La demanda de los campamentos de lujo aumenta conforme crece el interés por experiencias auténticas en lugares poco turísticos, y así tenemos:

Kenia y Tanzania, que tienen campamentos con tiendas de campaña del Hotel Minor ofrecen valiosos y atractivos incentivos para los clientes. En Loisaba Tented Camp, los huéspedes aprenden sobre la conservación de la naturaleza del lugar; después, pueden disfrutar de una velada privada al anochecer con bebidas y canapés. The Manor en Ngorongoro ofrece un recorrido por los cafetales de la propiedad y un día de campo gourmet con vino espumoso para disfrutar en privado.

The Ultimate Travelling Camp ofrece un acceso sin precedentes a las montañas, desiertos, junglas y festivales de la India. En estos lujosos campamentos se proporcionan espaciosas tiendas de campaña con todo y sus propios mayordomos.

Diversión en familia: El Informe del sector de Lujo para el 2018, identificó los viajes familiares como uno de los principales nichos, reforzado con las propiedades adecuadas para toda la familia con las que cuenta la cartera de la red.

Nemacolin Woodlands Resort en Pennsylvania alberga una Academia de Vida Silvestre con animales de todo el mundo a fin de educar y entretener a los huéspedes.

El Hotel Kulum St. Moritz de Suiza ofrece diversos atractivos dentro de su programa Very Important Kids (Niños VIP), como chocolate caliente y helados gratuitos.

VILA VITA Par Resort en Portugal cuenta con un área de juegos infantiles de aventura, así como ofrece actividades como pintura y cocina.  #ViajaConoceDiviertete  #TurismoDeLujo  #LikeATourist

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*