Se inaugura Homewood Suites by Hilton Silao Airport

Like a Tourist.–  La premiada marca hotelera presenta en México la primera propiedad con un nuevo prototipo latinoamericano. Homewood Suites by Hilton integrante de la cartera All Suites de Hitlon, anunció  su propiedad más nueva. Como parte de la expansión de la marca en Latinoamérica, el hotel representa una apertura histórica al ser el hotel número 55 de Hilton que se abre en el país y el primer hotel que se construye con el diseño prototipo específico de Homewood Suites en la región, diseño que conserva los diferenciadores distintivos de un hotel para estancias prolongadas y los combina con nuevas comodidades que apuntan a la demanda del mercado local. Con 139 suites, Homewood Suites by Hilton Silao Airport es ideal para quienes viajan por negocios o por placer y desean hacerlo a su manera.

 “Estamos encantados de expandir nuestra presencia en México con esta inauguración y estamos ansiosos de presentar nuestra excepcional oferta de comodidad y conveniencia para viajeros de negocios y de placer”, señaló Adrian Kurre, director global de Homewood Suites by Hilton. “Este hotel es un hito que consolida el enfoque de Homewood en crecimiento para Latinoamérica y el Caribe y ayuda a responder a la creciente demanda de productos de estancias prolongadas en la región”.

 La compañía ahora tiene dos propiedades abiertas en México y una cartera de desarrollo de más hoteles en crecimiento, entre ellos propiedades en República Dominicana y Perú, así como otros hoteles en México.

 “La apertura del Homewood Suites by Hilton Silao Airport es una esperada incorporación a nuestra creciente cartera en todo México, donde actualmente tenemos más de 50 hoteles”, explicó José Muñoz, vicepresidente de operaciones de Hilton para México y Centroamérica. “La proximidad del hotel al aeropuerto y a las atracciones locales es ideal para los viajeros que desean sentirse como en casa, sin importar el motivo de su viaje”. #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*