Roadshow, de hoteles de Lujo de AmResorts

Like a Tourist.- El verano llegó y es momento de planear unas divertidas e inolvidables vacaciones  y para elegir el mejor destino y el mejor hotel para vivir días inolvidables,  Am Resort empresa de Apple Leisure Group, llevó  a cabo en la Ciudad de México su primer Roadshow para ofrecer su oferta vacacional y la temporada de verano a directivos de agencias de viajes, turoperadores, mayoristas, líneas aéreas, cuentas comerciales y meetings planners. 

Yarla Covarrubias y el equipo de AM RESORTS

En el evento inaugural, Yarla Covarrubias, Directora Comercial y de Mercadotecnia de AMResorts en México, indicó que la compañía cuenta con marcas que les permite dirigirse a todos los niveles de turistas para satisfacer sus necesidades y gustos de viaje.

Comentó que actualmente la compañía opera 53 hoteles con presencia en siete países en 23 destinos, lo que representa más de 20 mil habitaciones y genera más 23 mil fuentes de trabajo. 

Roadshow,en la Ciudad de México

AMResorts es una colección de destinos turísticos de lujo, cada uno con su propia personalidad única, resorts con playas bañadas por el sol, elegantes habitaciones, spa de clase mundial, comidas gourmet, bebidas Premium y muchos otro servicios.

Así presentaron los hoteles para adultos como Zoetry, Secrets, Breathless y hoteles para toda la familia como Dreams, Now, Reflect, Sunscape, y Alu.  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

FOTOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*