Resort ideal para deportistas

Like a Tourist.-  Este resort, situado entre Miami y Orlando, es perfecto para los huéspedes que buscan una experiencia de bienestar y actividad personalizada que involucra la tercia deportes-rejuvenecimiento-nutrición.

Los viajeros pueden explorar las cuatro academias deportivas, todas de primera categoría, para practicar golf, tenis, voleibol y fitness con instructores de clase mundial.  Cuenta con entrenadores profesionales y especialistas de gran nivel, quienes incluso han participado en el desarrollo de algunos de los mejores atletas, incluyendo a medallistas de oro, campeones del mundo y MVPs (jugadores más valiosos, por sus siglas en inglés).

 

 

En Club Med Sandpiper Bay toda la familia puede disfrutar de una variedad de actividades terrestres y acuáticas como vela, surf de remo, baloncesto, futbol, kayak, waterpolo y, para los más arriesgados, trapecio volador. Los huéspedes pueden optar por pasar el tiempo en familia, aunque los papás tienen la opción de consentirse al hacer uso del Mini Club (4 a 10 años) y Passworld (11 a 17 años), que ofrecen servicios de cuidado infantil y programas de actividades de acuerdo con cada edad; así, mientras los padres se relajan, los niños pueden sacar provecho del resort, escuela de circo, deportes, artes, manualidades… y lo mejor de todo es que los niños menores de 4 años se alojan gratis.

Situado entre exuberantes manglares y a la orilla del río St. Lucie, este resort goza del clima tropical de Florida y es un lugar propicio para desconectarse y pasar unas vacaciones inolvidables. Está a dos horas en coche de Miami, y a una hora de Palm Beach, en un paraje rodeado de palmeras y buganvillas. Además, tiene un excepcional campo de golf de 18 hoyos con instalaciones aptas para los tours PGA y LPGA, 14 canchas de tenis de superficie dura y 6 de arcilla —constituyen un Centro Oficial de Entrenamiento de la Federación Internacional de Tenis para las Américas—, y 8 pistas de voleibol de arena para campeonato, e igualmente centro oficial de entrenamiento de la Liga Nacional de Voleibol.

Cuenta con 307 espaciosas habitaciones cómodas y elegantes, con salones para llevar reuniones de trabajo, y una magnífica vista del río St. Lucie. Un dato interesante del resort es que es el único complejo Todo Incluido de Club Med en los Estados Unidos y sede del primer spa de la marca L’Occitane en la unión americana.

En cuanto a su oferta gastronómica, sus dos restaurantes principales, ambos con vista al río, son Marketplace, que ofrece una amplia selección de platillos internacionales, y Riverside Grill & BBQ, que presenta especialidades locales con platos a la carta para la cena que muestran la cocina local de la Florida.  #ViajaConoceDiviertete #ComoUnTurista #LikeATourist

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*