República DOMINICANA destino preferido para el turismo

Por LEO Salazar.– Un lugar para dejarse llevar y sentir el frescor de las palmeras bailando merengue, refrescarse en aguas color turquesa, sentir una descarga de adrenalina al realizar turismo de aventura o dar un viaje al pasado al recorrer las calles adoquinadas de la primera ciudad del Nuevo Mundo es sin duda República Dominicana que lo tiene todo.

Para dar a conocer los atractivos de esta isla, hicieron viaje especial a la Ciudad de México hoteleros y  empresarios así como CAROLINA PÉREZ Representante del ministerio de Turismo de República Dominicana, quien nos comentó:

Carolina Pérez-Representante del Ministerio de Turismo de República Dominicana
Mauro Arredondo-Gerente General de Copa Airlines en México

Visita y conoce República Dominicana, el segundo país en extensión de los bañados por las aguas del Caribe y el destino preferido para el turismo por su belleza y autenticidad. Descubre el primer asentamiento europeo en América, en la isla que Colón bautizó como La Española y que llegó a ser la colonia más rica del mundo. Disfruta de su privilegiado clima y de una diversidad paisajística que aglutina selvas tropicales, playas de aguas cristalinas, elevadas cordilleras, fértiles valles y asombrosos manglares, que la convierten en un destino vacacional idílico.

Su capital, Santo Domingo, es el asentamiento más antiguo del Nuevo Mundo. Animada y bulliciosa mantiene el encanto y el sabor de siglos de historia. Pasea por su barrio colonial, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1990, y explora sus joyas arquitectónicas o déjate llevar por el pintoresco Chu Chu colonial, el trenecito que realiza una visita guiada. Descubre edificios centenarios como el Alcázar de Colón, la Catedral de Santo Domingo, declarada en 1546 la primera catedral de América, el templo de las Mercedes o la fortaleza Ozama.

Be Live Hotels

Descansa y disfruta del ambiente en el parque Colón o empápate de historia en el Museo del Hombre Dominicano, el Museo Nacional de Historia y Geografía o la Sala de Arte Prehispánica. Visita el parque Independencia con la Puerta del Conde y el Altar de la Patria, o la plaza de la Misericordia, lugares emblemáticos de la Independencia dominicana. Conoce las nuevas tendencias del arte en el Museo de la Cerámica Contemporánea, el Museo de Bellapart, el Museo de Arte Contemporáneo y el Palacio de Bellas Artes.

PUNTA CANA

Es el destino más espléndido y popular de República Dominicana, con 160 kilómetros de las mejores playas del mundo. La costa, rodeada por grandes resorts de categoría mundial, preciosas aguas turquesas, arenas blancas, e impresionantes palmeras, atrae a vacacionistas de todo el mundo que vienen a explorar los tesoros naturales y disfrutar los lujosos resorts de la zona.

Am Resorts

PUERTO PLATA

Con más de 11 k, de largas y preciosas playas de espesa vegetación, fue donde Cristóbal Colón desembarcó por primera vez al llegar a América. La región es un paraíso ecológico y la meca de los deportes acuáticos. Aquí podrá apreciar la hermosa arquitectura Victoriana del siglo XIX y XX que distingue a la ciudad. No deje de visitar la Fortaleza San Felipe construida en 1564; el Museo del Ámbar; el Cristo redentor en un viaje por teleférico a 700 metros de altura entre mucho más.

Hotel Barceló Punta Cana

La Romana,  Samaná Jarabacoa y Constanza entre otras, son ciudades que ofrecen un sin  número de actividades y atractivos turísticos, así como BARAHONA y PEDERNALES  dos de los secretos mejores guardados de República Dominicana, con un paisaje extraordinariamente diverso. La impactante naturaleza y el contraste entre las impresionantes playas vírgenes, las majestuosas montañas, áreas casi desérticas y los pequeños hoteles alientan al turismo sostenible y de aventura.

COMO LLEGAR

República Dominicana tiene actualmente siete aeropuertos internacionales y Puertos Marítimos que reciben cruceros.

Desde México, Copa Airlines vuela en la Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Puerto Vallarta. 

Del mismo modo, es importante mencionar que los pasajeros durante su viaje pueden disfrutar del reconocido servicio a bordo de clase mundial que ofrece la aerolínea, el cual incluye sin costo una deliciosa variedad de alimentos calientes y bebidas, entre las cuales se pueden degustar vinos y licores, manteniendo su alto estándar de servicio reconocido por la industria. #RepúblicaDominicana #Turismo #ViajaConoceDiviertete   #CopaAirlines

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*