Muy pronto espectacular hotel al Sur de la Ciudad de México

Like a Tourist.- Cumpliendo con su cometido de continuar invirtiendo en México, Grupo Brisas se prepara para inaugurar en la primavera del 2020 un espectacular hotel al sur de la ciudad, el cual dadas sus dimensiones y su ubicación será sin duda el favorito de directores, ejecutivos, meeteing planers y todos aquellos viajeros que gustan del bienestar y el confort a la hora de hospedarse.

El hotel contará con 151 habitaciones de las cuales 46 serán sencillas, 95 dobles y 10 suites. Así como un bar y una cafetería; centro de negocios y gimnasio con área de yoga; Brisas bussines Club (piso ejecutivo), Roof Garden con carril de nado y 3 jacuzzis, terraza y locales comerciales.

Para eventos y grupos contará con amplios salones con capacidad hasta para 1000 personas, jardín para eventos, patio inglés y amplio estacionamiento.

Para dar a conocer los avances,  se llevó a cabo la presentación del inmueble que aún está en construcción a distinguidos clientes, organizadores profesionales de eventos (meeting planners)  y medios de comunicación, para ello el Arquitecto Félix Sánchez, socio fundador del despacho Sánchez Arquitectos y Asociados y el arquitecto Sánchez, reconocido en México y a nivel internacional por sus cátedras y reconocimientos recibidos en su amplia trayectoria, organizaron un recorrido explicando cada detalle  y la seguridad con la que contará el hotel.   Así también ofrecieron un desayuno en el que será el foyer del salón principal, que en su momento dará cabida a los más importantes eventos que se lleven a cabo en nuestra ciudad por sus excepcionales espacios y altura,  dedicados mayormente a grupos, congresos y convenciones.

Este es nuevo hotel de la familia Brisas,  el cuarto hotel de la marca Galería Plaza, que continúa su crecimiento para este importante segmento del viajero de negocios, uniéndose a los 9 que actualmente forman parte de Grupo Brisas.

De esta manera el nuevo Galería Plaza San Jerónimo ubicado  en Av. Contreras 300, Colonia San Jerónimo Lídice, con vista desde cualquiera de sus pisos a la conocida glorieta de San Jerónimo que ondea la bandera mexicana, estará a la vanguardia  en servicios hoteleros del más alto nivel.

Muy pronto Galería Plaza San Jerónimo será una experiencia única en hotelería al sur de la ciudad. #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista   #LikeATourist

Grupo Brisas

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*