Promociones turísticas que ofrecen socios de AMEVH

Agentes de viajes listos para presenciar los seminarios turísticos

Por Leonel Salazar.- Nuevamente Mauricio Domínguez Sevilla presidente de la Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de la Hospitalidad AMEVH,  anotó un #Gol con su tradicional “Mañanita mexicana”.

Acompañado de su equipo de trabajo, Karina Alarcón y Miguel Ángel Moctezuma hicieron todo para que este evento fuera todo un éxito.

Como bien nos comentó Mauricio Domínguez, “La finalidad de este tipo de eventos es promover las marcas socias de AMEVH”. Es por eso que durante todo el año realizan cerca de 28 eventos en diferentes estados de la República Mexicana para dar a conocer las propuestas turísticas, paquetes y ofertas a los agentes de viajes que después podrán ofrecer a sus clientes con deseos de viajar.

En esta ocasión las ofertas y novedades son las que se podrán disfrutar durante todo lo que resta del año.

Con videos, platicas  y folletos los cerca de 400 agentes de viajes conocieron las ofertas de fin de año y además convivieron con juegos típicos donde ganaron viajes y premios a los lugares que venderán a través de sus agencias de viajes. 

Platicamos con Lucy Pineda del hotel Castillo Huatulco quien nos comentó que este lugar es Ideal para unas vacaciones familiares en Huatulco, este hotel cuenta con una zona de juegos infantiles, aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes. 

Alex Martínez  de Ecopark Kantun-Chi nos platicó que es un parque ecológico de grutas y cenotes localizado en el corazón de la Riviera Maya. Su nombre en maya significa ‘Boca de Piedra Amarilla’. Los visitantes pueden explorar nadando en las místicas aguas cristalinas de las grutas del mundo maya, es un lugar lleno de misterio, encanto y belleza. Visitar este lugar los hará vivir una experiencia inolvidable. 

Silvestre Carbajal Ríos representante de Don Pelayo Pacific Beach y Royal Villas Resort dos hoteles presentó lo mejor de estos hoteles con amplias habitaciones perfectamente acondicionadas con el confort ideal para cada huésped.   Con vistas espectaculares estos  hoteles en Mazatlán ofrecen todo para unas divertidas y reconfortantes vacaciones.  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*