Oaxaca Capital Mundial de Surf

Like a Tourist.-  Sigue la temporada de festivales de Surf Open League y ahora celebrarán del 11 al 20 de octubre días de surf y ecología en Oaxaca con dos grandes eventos.

 Empezando por Surf Open Huatulco by Corona y la siguiente semana, por primera vez en México, un QS1500 con Oaxaca Pro by Corona en Puerto Escondido por la WSL. Esta vez habrá un trofeo especial “Oaxaca Surf Capital”, al mejor colocado en los dos eventos tanto varonil como femenil.

Entre los mexicanos confirmados están: Jhony Corzo, Alan Cleland, Angelo Lozano, Ana Laura González, Regina Pioli, Shelby Detmers, Dylan Southworth y Sebastián Williams; además de extranjeros como Kei Kobayashi, Álvaro Malpartida, Tomas Tudela, Wesley Santos, Guillermo Satt, Makai McNamara y John Mel. Esta vez habrá muchos latinos que regresan a cada competencia como chilenos, peruanos y brasileños que conocen y aman las olas de Oaxaca.

 Surf Open Huatulco by Corona será un festival de surf y ecología con competencia internacional de surf de tabla corta en la categoría femenil y varonil, además de conciertos y actividades de limpieza de playa y océano, y concientización ecológica en diferentes puntos turísticos de este paraíso en México.

 La competencia de surf se llevará a cabo en playa La Bocana. Con el fin de promover la práctica del surf darán clases comunitarias gratis a todas las personas que quieran tomarlas el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de 8 am a 12pm en playa La Bocana.

 El sábado 12 de octubre a partir de las 4 pm se llevará a cabo el Corona Surf Party, un gran concierto de DJs internacionales en la marina de Huatulco y el domingo 13 la Boate Party en Marina Chaue.

Oaxaca Pro by Corona en Puerto Escondido del 17 al 20 de octubre será el festival que culminará la semana de Oaxaca Surf Capital con actividades ecológicas y música, además de la competencia de surf varonil de la WSL.

En esta ocasión se lanza una campaña muy importante a nivel nacional e internacional para reconocer a Oaxaca como Capital Mundial de Surf, ya que es uno de los paraísos de los surfistas de todo el planeta.

Además de las actividades de limpieza de playas y océanos, se recaudarán fondos para los salvavidas de Puerto Escondido por medio de tablas de surf intervenidas por artistas oaxaqueños con temas ecológicos, las cuales serán subastadas en la Ciudad de México posteriormente.

Siguiendo con el tema ecológico se llevarán a cabo paseos especiales de buceo con delfines en libertad, demostrando que estos animales se ven mejor en libertad.

Y en la parte musical habrá cuatro fiestas con diferente temáticas: Jueves 17 en Selina, viernes 18 Cine Surf Party en Bungalows Zicatela, sábado 19 DJs en la playa y domingo 20, la fiesta de cierre Corona Surf Party.  Todos los días se darán clases comunitarias gratis de 9 a 12 en Punta Zicatela.   #ViajaConoceDiviertete   #ComoUnTurista

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*