Nuevos Nombramientos en Galería Plaza Veracruz

Like a Tourist.-  El Ingeniero Antonio Cosio Panda CEO de Grupo Brisas dio a conocer a los nuevos gerentes del Galería Plaza Veracruz sin duda uno de los más importantes de la cadena hotelera en el puerto veracruzano, así, designó a Jaime Cárdenas como Gerente General de este hotel que cuenta con el segundo centro de convenciones con mayor capacidad en Boca del Río.

Jaime Cárdenas Gerente General y Alfredo Rivas Ayala Gerente de Ventas

Nacido en México 100%  bilingüe  (español/inglés) y con 34 años de experiencia en el ramo de la hospitalidad, Jaime Cárdenas ha desarrollado su carrera hotelera ininterrumpidamente en la Gran Metrópoli y  Monterrey, en la  ciudad colonial de San Miguel de Allende, Gto., así como en importantes destinos turísticos como Cancún, Ixtapa, Puerto Vallarta, Acapulco y Mazatlán, prestando sus servicios profesionales en destacadas cadenas hoteleras, y  en la industria inmobiliaria que le han brindado grandes satisfacciones.

Al ser nombrado nuevo Gerente General  comentó: “Me siento muy halagado por este nombramiento, será un placer trabajar con Grupo Brisas, cadena hotelera 100% mexicana”.

El hotel cuenta con 258 amplias habitaciones recientemente remodeladas,

Su nombramiento se debió en parte a que Cardenas se distingue por su habilidad para identificar, analizar y solucionar oportunidades operativas, la implementación y desarrollo de campañas de promoción para captación de mercado en plazas altamente competidas y trabajo en equipo con el objetivo de impulsar las ventas, entre otras.

Por otra parte Alfredo Rivas Ayala con 11 años de experiencia en el área de ventas fue nombrado Gerente de Ventas de Galería Plaza Veracru.

Su experiencia la adquirió  laborando para cadenas hoteleras de alto nivel en el área de banquetes, reservaciones y revenue, así como en el manejo de market share, análisis de cuenta comercial, asignación de tarifas para cuentas comerciales, grupos y empresariales, elaboración de presupuestos y el arte de prospectar nuevos negocios locales, regionales y en el extranjero.

Ideal para el Turismo de Reuniones

Es así como esta nueva dupla de gerentes, trabajaran para seguir posicionando al hotel como el mejor del estado de Veracruz.

Cabe destacar que Galería Plaza Veracruz cuenta con 258 amplias habitaciones recientemente remodeladas, un gran centro de convenciones para 1,700 personas divisible, Piso Ejecutivo, 4 centros de consumo, Centro de Negocios con 4 salas de juntas y está ubicado en Plaza las Américas con conexión a World Trade Center y Plaza Andamar, sin duda un hotel ideal no sólo para vacacionar y descansar sino para llevar a cabo eventos de Turismo de Reuniones.  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

 

 

Luis Torri
Director y Asesor de Viajes  Zafiro Tours LTR Travel.
Calle 8, No. 34. Col. San Pedro de los Pinos, Del. Benito Juárez,
C.P. 03800 Ciudad de México.  / Celular 55 1155 7897   mail: ltrtravel@zafirotours.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*