Notitas del Turismo

Por  Soni Naranjo R.

Aeroméxico vuelve a Calgary con ruta de temporada,

Hola Houston Vacaciones de ensueño,

Luis Barrios, recibe la medalla al mérito turístico,

Air Canadá celebra 25 años de servicio de la ruta Seúl, Corea del Sur,

 Barra México el evento más grande de destilados y bares premium en Latinoamérica.

 

 Aeroméxico vuelve a Calgary con ruta de temporada

 A partir de junio y hasta el 02 de septiembre México y Canadá estarán más cerca que nunca, pues se ofrece la ruta directa de temporada Ciudad de México – Calgary.      Aeroméxico conectará ambos destinos con el objetivo de que cada vez más canadienses lleguen a explorar y descubrir las maravillas que ofrece México, y a su vez que más viajeros de nuestro país se aventuren a llegar hasta los innumerables atractivos del país norteamericano.

 La ruta de temporada ofrecerá cuatro vuelos semanales, por lo que los viajeros podrán volar los días viernes, sábado, domingo y lunes. Además la compañía aérea también tiene presencia en otras de las ciudades más importantes de Canadá, como Montreal, Toronto y Vancouver.

 

Hola Houston Vacaciones de ensueño

Karol Ratinger, Rolf Meyer, Jorge Franz

Con el propósito de conectar a los viajeros en México con sus vacaciones de ensueño, United Airlines y Hola Houston, presentaron el paquete “United Vacations al Space Center Houston, disponible a partir del 20 de mayo, el cual es una excelente opción para visitar este hermoso destino, con el plus de el “Space Center Houston”. Este paquete incluye Avion + Hotel + Houston Citypass con un atractivo precio en el mercado.

United Vacations ofrece tarifas aéreas preferentes en paquete, más una amplia oferta en hoteles, rentas de autos, traslados terrestres y tours. Los viajeros pueden realizar sus reservaciones en su plataforma o tener una atención pesonalizada en el call center, y viajar a cualquier destino de su preferencia, entre ellos Houston, uno de los destinos favoritos del mercado mexicano.

 

Luis Barrios, recibe la medalla al mérito turístico

Luis Barrios

Luis Barrios, fundador y director general de Hoteles City Express, recibió la medalla al mérito turístico “Embajador Turístico de la Ciudad de México 2019”, en la categoría Fomento al turismo desde la empresa. Este reconocimiento es una iniciativa de la Comisión de Turismo del Congreso de la Ciudad de México, la cual busca reconocer los esfuerzos que diferentes actores realizan por promover el turismo, como los realizados por Hoteles City Express en diferentes vertientes.

La cadena hotelera dirigida por Luis Barrios, opera en la Ciudad de México 17 hoteles y 1,761 habitaciones. Es de resaltar que realizó el rescate de un edificio de gran valor histórico para la ciudad, el banco Agrícola e Hipotecario Mutualista y de Ahorro de México, siguiendo el concepto de su marca City Centro, hotel que fusiona lo clásico con lo contemporáneo en un ambiente trendy.

 Air Canadá celebra 25 años de servicio de la ruta Seúl, Corea del Sur

Air Canada launched service to Seoul in 1994 with the Boeing 747-Combi 

Al celebrar 25 años de servicio de la ruta sin escalas entre Canadá y Seúl, Corea del Sur,  Air Canadá ofrece tarifas especiales partiendo desde Vancouver hasta Seúl, con un mínimo de 1,325 CAD en total, y desde Toronto hasta Seúl, desde un mínimo de 1,525 CAD en total.

Los precios especiales también tendrán influencia en los vuelos comprados en México, además cabe mencionar que actualmente Air Canadá tiene la ruta de menor duración desde el AICM a Seúl con un vuelo de 17 horas con 50 minutos, realizando una conexión en Vancouver.

Barra México el evento más grande de destilados y bares premium en Latinoamérica.

El evento más grande de destilados y bares premium en Latinoamérica, se llevará a cabo los días 9 y 10 de junio en el Centro Citibanamex. En el marco de este esperado evento anual también se realizará por primera vez en nuestro país Speed Rack, competencia hecha por y para mujeres de la industria del bartending, a la cual se une como patrocinador Hendrick’s, inusual ginebra resultado de una destilación igual de inusual.

Speed Rack es la competencia que pone a prueba a las bartenders quienes en  tiempo límite deben preparar cocteles tanto con precisión como velocidad, así como un toque de actitud.

Hendrick’s, integrante del portafolio de William Grant & Sons, se suma a este evento a través de su original propuesta, un gin elaborado con inusuales ingredientes que desafía los sentidos, y el cual será utilizado en las pruebas de coctelería que las bartenders realizarán en la gran final el sábado 8 de mayo en Ladina Bar. #Noticias #Turismo #Entérate #BrevesDelTurismo #NotitasDeTurismo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*