México con enorme potencial para los planes de crecimiento de Lufthansa

Por Soni Naranjo.- Para este cierre de año y sus planes de crecimiento Lufthansa la aerolína alemana considera a México como uno de los mercados más interesantes. Asi lo comentó Frank Naeve, Vicepresidente de Ventas de Lufthansa Group para las Américas,  quien hizo viaje especial a la Ciudad de México, donde afirmó que la compañía aérea alemana tiene  a  México como un país con enorme potencial de crecimiento para sus destinos entre Europa, Oriente Medio, África y el continente americano.

Frank Naeve, Vicepresidente de Ventas de Lufthansa Group para las Américas

“México juega un papel integral en nuestra red global de rutas aéreas y con más de cinco décadas de servicio entre México y Alemania, realmente nos vemos como uno de los pilares clave en la cada vez mayor relación entre México, Alemania y Europa”, dijo el Sr. Frank Naeve.

Por su parte Felipe Boniffati, Director en México de la aerolínea, comentó en entrevista para Like a Tourist, que La Ciudad de México no es la única puerta de entrada para el Grupo Lufthansa en México. Con una demanda creciente, tanto Lufthansa como SWISS, ofrecen tres y dos vuelos semanales desde Frankfurt y Zúrich respectivamente a Cancún.   “Para este cierre de año, estamos contentos porque Alemania ocupa en estos momentos la tercera posición en número de turistas que eligen Cancún como destino para sus vacaciones, y hay muchos suizos que también escogen México para disfrutar de sus vacaciones. “Nuestros pasajeros valoran mucho la atención al detalle, la puntualidad y la fiabilidad que ofrece Lufthansa Group.

En la actualidad Lufthansa vuela diariamente entre Ciudad de México y Frankfurt (su aeropuerto principal) ida y vuelta utilizando uno de las aeronaves más reconocidas y admiradas del mundo, el Boeing 747-8, también conocido como “La Reina de los Cielos”. Además, ofrece cinco vuelos semanales desde Ciudad de México a Múnich (su hub principal en la región de Bavieria) y viceversa, utilizando para ello un moderno Airbus A340-600, un avión de última generación que ofrece gran comodidad para los pasajeros y tecnología punta para sus pilotos y tripulación.  #ViajaConoceDiviertete   #LikeATourist

Entrevista a través de www.magniturradio.mx  Viernes de 1 a 2 pm

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*