Los Cayos de Cuba, un verdadero paraíso

Like a Tourist. Conocer los Cayos de Cuba, como destino turístico, es adentrarse en un mundo natural pleno de bellezas, con un imponente grado de conservación, diversidad de especies de animales y plantas, y un alto endemismo, bondades que hacen del paisaje una excelente joya.

Rodeadas de las cálidas aguas del mar Caribe y del Océano Atlántico, estos islotes poseen un increíble valor estético y recreativo enriquecido por hermosas playas que permiten el disfrute de quienes las eligen para su descanso.  El arte se entremezcla con la belleza del entorno y la artesanía cubana se hace presente con trabajos en piel, fibras vegetales, madera, piedras y productos del mar. Reconocidos poetas, escritores, músicos, bailarines y pintores proporcionan al visitante gratas veladas.

No pierda la oportunidad de conocer estos escenarios únicos donde el encanto natural se mezcla con el descanso activo y la recreación.

Una vez la caprichosa naturaleza hizo prevalecer su perfección en esta isla extraordinaria. Fuente de inspiración y motivo de asombro, los Cayos de Cuba seducen pro su exquisitez y singularidad.

 Cayo Santa María Villa Clara

Es el mayor y último cayo de la región de Caibarien.  Tiene 13 kilómetros cuadrados de extensión, de ellos 11 kilómetros de playas arenosas de extraordinaria calidad.  En sus escenarios naturales germinan diferentes especies de plantas típicas y existen más de 100 especies de aves.

Su barrera coralina ofrece un escenario único que lo ubica entre los destinos de buceo de mayor diversidad y abundancia de vida submarina en el caribe.  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista  #CayosDeCuba  #CayoSantaMaría

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*