La Ruta de los Pueblos en París-Cannes

Like a Tourist.– Nuevamente se llevó a cabo el ya tradicional rally en 2 CV  el conocido automóvil de bajo coste producido por la marca francesa Citroén desde 1948 a 1990 y el cual popularmente se conoce como “dos caballos”.

En esta 6ª. Edición  4 roues sous 1 parapluie, en asociación con “Les Plus  Beaux Villages de France®” organizó este excepcional rally en 2CV entre París y Cannes. La vocación de este prestigioso rally es conectar una veintena de “Les Plus Beaux Villages de France”, desde París hasta Cannes. ¡Gira el volante y dirígete a (re)descubrir el patrimonio, el territorio, la gastronomía, la artesanía y la hospitalidad que están en el corazón de la forma de vida francesa!

Un verdadero lujo resultó esta ruta con hermosas vistas panorámicas y un escenario original de “búsqueda del tesoro” en donde todos los días, hubo varios rompecabezas en el camino para encontrar la pista oculta en el escenario de cada pueblo.

En la última noche se llevó a cabo  la ceremonia de premiación para el equipo que encontró la primera solución del enigma final. Sin duda un evento fuera de serie para los amantes de este auto y de los rallys y por supuesto un evento ideal para conocer y descubrir las maravillas naturales de Francia.  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*