Galería Plaza VERACRUZ

 Por Soni Naranjo.- Al llegar al Puerto de Veracruz encuentra uno una gran variedad de hoteles para todos los gustos y bolsillos, así que no hay más que buscar el más cercano, el más confortable y dentro de esa gran variedad destaca el hotel Galería Plaza Veracruz  localizado en Boca del Río, la Zona Dorada de Veracruz.

Este hotel se encuentra muy cerca del Centro Histórico, el Acuario de Veracruz y el famoso restaurante La Parroquia, lugares que ofrecen a los visitantes una atmósfera cálida y amigable, el sello de este destino único, lo que hace el lugar perfecto para vacacionar, con la familia o en pareja.

¿Qué decir de sus habitaciones?  El lugar ofrece una variedad de 258 habitaciones y suites recién remodeladas para darte la mayor comodidad posible. TV por cable, minibar, Wi-Fi, caja de seguridad, plancha y cafetera.

 

Otro detalle es que en  la parte baja del hotel hay una PLAZA, donde podrá ir de compras  sin salir del hotel, ver una gran cantidad de comercios desde zapaterías, boutiques, etc.

Además Grupo Brisas ofrece para este verano su ya tradicional Club de Angelitos, ahora con el nombre de “Brisas Kids Club”. Que es un espacio donde los pequeños  vivirán momentos muy divertidos al lado de los personajes Marina y Tomás, que los esperan con muchos juegos y actividades.

Club Kids

Y para los viajeros de negocios, el hotel ofrece un Piso Ejecutivo con acceso directo al Lounge Ejecutivo. Para tu próxima visita a Boca del Río en Veracruz, elige entre 198 habitaciones de lujo, 37 habitaciones Business Club, 11 Junior Suites y 2 habitaciones para personas con alguna discapacidad.  #ViajaConoceDiviertete   #ComoUnTurista

 FOTOS cortesía Galería Plaza Veracruz Grupo Brisas

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*