Festival Gastronómico Club Sibarita en Mérida

Like a Tourist.- Mérida se convertirá de nueva cuenta en la ciudad anfitriona de un encuentro memorable en el que chefs de distintas generaciones compartirán sus habilidades culinarias, profesionalismo, interés y pasión por la cocina; todos con un mismo objetivo, potenciar la alta gastronomía.

Gabriel Herrera, Chef Martha Ortiz, Jean Philippe Guillot Fundador y director de Club Sibarita, Atzin Santos chef Atalaya y Víctor Santos Chef Momo. Foto Like a Tourist

Y es que la segunda edición del Festival Club Sibarita se convertirá en el epicentro de un movimiento culinario que reunirá a destacados chefs y personalidades de la industria. Bajo el lema “Memorias de sobremesa”, el festival se llevará a cabo en la enigmática ciudad de Mérida, del 21 al 23 de febrero, y tendrá como invitada especial a la chef mexicana Martha Ortiz, a quien se le rendirá homenaje y entrega de la Llave de Oro por Trayectoria Gastronómica.

El Festival representa el esfuerzo y el sueño de sus fundadores, la pareja de empresarios Jean Philippe Gillot Lomelín y Carolina Molina Marrufo, quienes han apostado por la cocina contemporánea de México y el mundo.   Luego de su primera edición, Club Sibarita apunta a convertirse en un referente en la industria culinaria y en una plataforma de networking para los profesionales.

Entre las exclusivas actividades que se llevarán a cabo, están el encuentro Chefs & Friends, las conferencias de emprendimiento gastronómico, la magna degustación Taste the Best y el icónico The Art of Fine Dining Vol.III que contará con la presencia de los chefs estelares: Olivier Deboise (J&G Grill St. Regis – Ciudad de México), Eduardo Morali (Pangea – Monterrey), Regina Escalante (Merci – Mérida), Víctor Zárate (Momo – Ciudad de México), la chef de repostería Emmanuelle Deboise, David Mueller (Bauhaus – Vancouver), Luis Ronzón (Ixi’im – Yucatán) y Richard Singh (Bosk Shangri La – Toronto).

Así, a través de cenas, catas y degustaciones exclusivas, tours gastronómicos, conferencias, talleres y chefs tables, los asistentes vivirán una experiencia sibarita al tiempo que disfrutan de la envolvente atmósfera de la alta cocina. Para ser parte de este evento gastronómico y conocer más detalles del encuentro culinario que seducirá los sentidos, así como el costo del boleto, ingresa a la página web oficial.

 Este año, entre los chefs que participarán en dicho evento son: Atzín Santos (Atalaya), Christian Bravo (Crabster), Daniele Muller (Casa Rolandi), Fabrizio Di Stazio (Eureka), Hiroaki Sato (Dai Dai), Joiarib Romero (Rosa Sur 32), Jonatan Gómez-Luna (Le Chique), Marco Marín (Latitud 32), Oliver Infante (Maja), Paloma Ponce (Momacoa), Stefano Marcelletti (Oliva), Tiago Aceituno (Mostaza) y Vincent Wallez (Andaz Mayakoba).  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*