Todo un éxito el IV Congreso Internacional de AFEET

Like a Tourist.- Por cuarto año consecutivo la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) inauguró su Congreso Internacional en la Universidad Anáhuac México Campus Norte. Yarla Covarrubias, Presidenta Nacional de la Asociación, dio la bienvenida a los asistentes y mencionó que la importancia de las labores de la Asociación, estriba en apoyar al desarrollo del turismo de México y el mundo.

La inauguración estuvo a cargo del Lic. Miguel Torruco, Secretario de Turismo Federal, quien se manifestó honrado al formar parte de dicho evento.

Entrega de la Medalla Liderazgo Anáhuac en Turismo y Gastronomía 2019 a GLoria Guevara Manzo

El objetivo de este evento es capacitar y actualizar a sus 480 socias en temas relacionados con la industria turística, por medio de paneles y ponencias, los cuales son impartidos por profesionales del sector.

Durante el primer día de actividades se contó con la presencia de Gloria Guevara Manzo, ex Secretaria de Turismo Federal y actual Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés); quien impartió la conferencia magistral “Expectativas Turísticas Mundiales y de México”. Además, se le hizo entrega de la Medalla Liderazgo Anáhuac en Turismo y Gastronomía 2019.

 En el congreso se discutieron temas coyunturales, como: perspectivas políticas y económicas de México y el mundo, los desafíos del crecimiento en el sector turismo, desarrollo de destinos sustentables, así como la tecnología en el ciclo del viajero, entre otros.

Éstos estuvieron a cargo de especialistas en la industria, como lo son: Alejandro Zozaya-Goroztiza, CEO de Apple Leisure Group; Javier Pérez LaMadrid, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios de Google; Esteban Velásquez, 1er Vicepresidente de Latinoamérica y Caribe de Sabre Corporation, y Luis Barrios, CEO de Hoteles City Express, entre otras importantes personalidades. #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*