Este verano la aventura te espera en Colorado

Like a Tourist.– Desde grandes pastizales verdes hasta majestuosas montañas, desde turbulentos ríos hasta paisajes desérticos, definitivamente no hay otro lugar como Colorado. El estado con mayor altitud de Estados Unidos ofrece una increíble selección de vida silvestre y maravillas naturales, y también una rica herencia cultural que se encuentra en los fuertes fronterizos, las estrechas vías ferroviarias, los museos mineros, los fósiles de dinosaurios, las antiguas viviendas en acantilados y en las artesanías de las tribus nativas estadounidenses. Desde escalada en hielo hasta baños de aguas termales, una estadía en un histórico hotel o un viaje por un pueblo fantasma, el legado del oeste de Colorado está por todas partes.

Montando a caballo con vista a las montañas en Telluride

Más allá de los rodeos y los ranchos vacacionales, los visitantes encontrarán una vigorizante escena gastronómica, con muchos restaurantes con platos desde la granja a la mesa, cervecerías, viñedos y bodegas. Los 25 complejos de esquí de primera categoría sumergen a los visitantes en la cultura alpina. Los festivales de la vida silvestre, los jardines y los pintorescos caminos nacionales hacen que sea fácil entretenerse con las grandes atracciones al aire libre.

Con tantas cosas geniales que ver y hacer en el estado durante todo el año, nunca es mal momento para visitar. 

Paseando en bicicleta en los viñedos de Grand Junction

Promociones de VERANO

Y para dar a conocer los atractivos, autoridades y representantes de la Oficina de Turismo de Colorado, realizaron una visita de promoción comercial en la Ciudad de México con el propósito de dar a conocer una nueva opción para los mexicanos que acostumbran a vacacionar en Colorado, ahora durante el verano.

Vista del amanecer en Colorado

La delegación de Colorado, en conjunto con Ad Nova, visitaron las ciudades de Monterrey y Ciudad de México, para realizar reuniones comerciales y seminarios de capacitación, para la temporada de verano.

Delegación de Colorado visitaron México Like a Tourist

En esta ocasión, la delegación conformada por Andrea Blankenship, Director of International Tourism de Colorado Tourism Office; Liz Birdsall, Contract Market Manager de Colorado Tourism Office; Ashlyn Foley; Cassidy, The Broadmoor; Jenna VanOort, Visit Denver y Tom Watkinson, Visit Telluride, concentraron sus esfuerzos de promoción para las nuevas actividades, eventos y atracciones, en el destino.

Entre las actividades que dieron a conocer La Oficina de Turismo de Colorado están emocionantes eventos como la única carrera ciclista clásica para mujeres de Colorado y el evento Web.com Tour en el nuevo TPC Colorado Golf Course, hasta emocionantes actividades recreativas que incluyen la apertura de nuevos parques acuáticos, nuevas rutas de ciclismo y senderismo y la expansión de parques. Además de la tan esperada apertura de nuevas ofertas de alojamiento que incluyen W Aspen y Gaylord Rockies en Aurora. Colorado, es el lugar ideal para unas vacaciones de verano inolvidables. 

¨Benjamín Diaz y Adriana de la Torre ADNOVA con Andrea Blankenship, Director of International Tourism de Colorado Tourism Office;

Cabe destacar que Colorado cuenta con cuatro parques nacionales ideales para visitar en esta temporada, el Parque Nacional de las Montañas Rocallosas, Parque Nacional Mesa Verde, Parque Nacional y Reserva Grandes Dunas de Arena y Parque Nacional Cañon Negro del Gunnison. Además de 58 montañas de más de 4,267 mts. de altura para los amantes de las alturas y la cascada más alta de colorado, Bridal Vail Falls en Telluride a la cual se puede llegar a través de una caminata de 6.8km, sin duda uno de los lugares favoritos de los locales.   #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

 +++

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*