Descubre Europa desde la ventana de un tren

Por Soni Naranjo.-  ¿Por qué decidimos viajar?, las respuestas son variadas, para romper la rutina, para tomar distancia de lo cotidiano, para experimentar nuevas culturas, para olvidar, para conocer ¡uuf! la verdad es que son muchas las razones, pero si dentro de esas razones está la de viajar y conocer muchos países europeos, lo mejor es recorrerlos en tren.

Tren Virgin transitando por la campiña británica

Descubre Europa desde la ventana de un tren

el pase de tren europeo. Sin filas para hacer el check-in en el aeropuerto ni estar confinado a su asiento.

Eurail es la mejor opción para visitar hasta 28 países en Europa. Has una visita relámpago a las ciudades más famosas de Europa: como París, Roma y Berlín. Eurail Pass es un boleto de tren todo en uno, para que pueda disfrutar de cada momento de su viaje, es un pase que te permite realizar viajes en tren ILIMITADOS usando la red nacional de trenes de el o los países que compraste por el tiempo que elijas; de forma que puedas viajar libremente y explorar uno o varios países a tu voluntad.

 En los trenes panorámicos de Europa disfrutarás los más bellos paisajes de montañas y lagos brillantes. Siéntate y disfruta los hermosos paisajes de Europa desde la comodidad de tu asiento.

 Europa tiene muchas ciudades fascinantes y lugares de primer nivel que esperan tu visita lo mejor es que puedes verlo todo desde el tren!

 La experiencia de recorrer Europa por tren es fascinante y con el propósito de asegurar que la elección de los destinos y la planeación del itinerario sea aún más sencilla para el viajero, Rail Europe, distribuidor global de boletos, pases de tren y recorridos por Europa, presentó su nuevo sitio web en español con herramientas que llevan de la mano al viajero para diseñar la mejor experiencia de viaje por tren en el Viejo Continente.  www.raileurope.com.mx   #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

Descubre Europa desde la ventana de un tren

Fotos VIdeo

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*