Desayuno de Negocios en AMEVH

Por  Soni Naranjo.- Se acerca el verano y es momento de dar a conocer los mejores destinos, hoteles, y lugares para planear unas inolvidables vacaciones, es por ello que nuevamente AMEVH La Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de la Hospitalidad llevaron a cabo su tradicional “Desayuno de Negocios” para dar a conocer las grandes ofertas y paquetes de temporada que ofrecen sus asociados.

Fotos. Leonel Salazar Like a Tourist

 La guapa Karina Alarcón Canseco gerente General fue la encargada de convocar a decenas de agentes de viajes, prensa  y empresas turísticas para estar al tanto sobre las novedades para este verano 2019.

Son varias las caravanas que organizan en diferentes estados de la república sin embargo una de las más concurridas es sin duda la de la Ciudad de México en la que  Mauricio Domínguez Sevilla. Presidenta Nacional de la AMEVH da la bienvenida y de manera por demás divertida  destaca las ofertas y la trayectoria de los ponentes, además de “sortear” los muchos regalos entre los asistentes que no sólo llegan puntuales desde las 8 de la mañana sino que después del trade show permanecen sentados escuchando la presentación de cada uno de los participantes aún cuando el evento dura de 2 a 3 horas y aun así nadie se va, todos están atentos y listos para participar.  

Fotos. Leonel Salazar Like a Tourist

Taxco, Tepic, Morelia, Acapulco, Cancún, Riviera Nayarit, Oaxaca, Celaya, Irapuato, Michoacán, Laredo Texas, Guanajuato, hoteles, aerolíneas, y hasta Mas Tlatoani con su grupo de danza entre muchos más muestran lo mejor para esta temporada.

Entre los organizadores  también estuvieron Lorena Guzmán Vicepresidenta y Miguel Ángel Moctezuma Relaciones Públicas de AMEVH.  #ViajaConoceDiviertete   #ComoUnTurista

 

Fotos. Leonel Salazar Like a Tourist

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*