Coffee Fest México 2019

Like a Tourist.- Si eres amante de un “buen café” no te puedes perder la tercera edición del Coffee Fest México 2019 que se llevará a cabo del 23 al 26 de mayo en el zócalo capitalino de la Ciudad de México. 

Con la campaña “El café puede salvar México”, este festival ofrece la oportunidad a todos los visitantes a conocer y aprender todo sobre este delicioso grano. 

Este evento reunirá tanto a los pequeños como medianos productores del café mexicano, quienes darán pláticas sobre los procesos de producción, podrás conocer a los productores que harán viaje especial desde sus estados para ofrecer durante cuatro días sus productos de café. y así también estarán presentes diferentes catadores, baristas que darán muestra de sus conocimientos.

 No dejes de asistir a este evento para saber más sobre la historia del café, su tradición, la cultura en fin un evento dedicado totalmente para disfrutar de una Tacita de café.  #ViajaConoceDiviertete  #TomateUnaTacitaDeCafé

¿Sabías que?  Un estudio realizado a más de 520,000 personas en 10 países europeos -el mayor hasta la fecha sobre café y mortalidad- encontró que beber más café podría reducir significativamente el riesgo de mortalidad prematura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*