Celebrar las fiestas patrias en Ixtapa o Cancún

Like a Tourist.- Para celebrar estas fiestas patrias y consentir a los viajeros nacionales, Club Med ha creado una interesante promoción para viajar a sus resorts en  Ixtapa y  Cancún.

Si viaja a cualquiera de estas dos playas mexicanas, entre el 13 y 19 de septiembre, Club Med le otorgará un ascenso de categoría en habitación, sin costo adicional, podrá recibir dos tratamientos en Spa by Comfort Zone durante su estancia y por si fuera poco, los menores de 4 años se hospedan gratis.

Además, le ofrece la mejor y más completa experiencia de viaje, incluso antes de salir de casa, pues pone a su disposición su fórmula Todo Incluido, desde la reserva de vuelos, boletos, traslados aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto, cocina gourmet, barra libre, más de 45 actividades deportivas y recreativas para todos los gustos y edades, Clubes para Niños, sin faltar el trato cordial y hospitalario de sus emblemáticos G.O.´s (Gentiles Organizadores).

Viaja en septiembre a cualquiera de estos dos paraísos con su fórmula Todo Incluido, la promoción será válida en la compra a través de su Call Center (01 800 2582 633) hasta el 15 de septiembre para viajar entre el 13 y 19 de septiembre.

 

Aplica a partir de dos noches de estancia en ocupación doble, con ascenso en habitación categoría Club a Club Vista al Mar en Cancún, y categoría Club a Deluxe en Ixtapa. Los tratamientos de Spa son válidos únicamente para adultos, por 30 minutos durante la estancia en el resort y en reservas confirmadas superiores a $35,000.00 MXN. La promoción también incluye 3 y 6 meses sin intereses con bancos participantes. #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*