Carlos Mackinlay Grohmann, Secretario de Turismo de la Ciudad de México

Like a Tourist.–  Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno electa en la Ciudad de México, dio a conocer al que será su gabinete a partir del 1º. de diciembre del 2018, que inicie su administración.

Dentro de los 17 cargos que figuran en su gabinete, destaca la participación de 8 mujeres y 9 hombres, entre doctores, maestros y licenciados.

Maestro Carlos Mackinlay Grohmann

Y en materia turística, al frente de una ciudad tan importante como lo es la Ciudad de México ha sido nombrado el maestro y gran líder CARLOS MACKINLAY GROHMANN.

Mackinlay Grohmann cuenta en su curriculum con una licenciatura y maestría en Ciencias Económicas por la Universidad de Grenoble, en Francia.

Fue catedrático e investigador del Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE), profesor de posgrado de Economía de la UNAM y director de Docencia de la Universidad Pedagógica Nacional.

En 1995 inicia sus emprendimientos en turismo como Director de una agencia de viajes de turismo receptivo y como guía de turistas, a lo largo de 12 años ha ocupado diversos cargos relacionados con el turismo, en la Secretaria de Turismo como Director General de Promoción Turística, Director Ejecutivo de la Oficina de Congresos y Convenciones y finalmente como Secretario de Turismo a finales del año 2012.

por lo que no dudamos que traerá grandes cambios y beneficios al turismo de la Ciudad de México  que cuenta con un centro histórico  mejor conocido como Zócalo,  Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO y corazón de una cultura viva que exuda todo lo acumulado desde la fundación de Tenochtitlán.  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*