Calgary una de las ciudades más visitadas

Like a Tourist.- Ubicada en medio de altiplanos y montañas, Calgary se ha convertido en una de las ciudades más visitadas en la provincia de Alberta, Canadá y es considerada una de las ciudades con mayor calidad de vida para sus habitantes. Entre otras cosas, Calgary es una las ciudades más limpias del mundo, gracias a sus políticas ambientales.

 

La reciente explosión económica y demográfica de Calgary la han convertido en un centro urbano y cosmopolita que atrae a cerca de cinco millones de turistas al año. Calgary cuenta con una gran cantidad de actividades por hacer y sus espectaculares paisajes harán que cada uno de los visitantes se enamore de esta ciudad, que hoy es uno de los destinos más populares para todo tipo de viajeros.  

Para los amantes de la naturaleza, el ecoturismo y las actividades al aire libre, Calgary será el destino ideal, con sus asombrosas vistas que dejarán maravillado hasta a los turistas más exigentes. La oferta cultural también es muy basta en este destino, con innumerables centros culturales y museos.  

 En tu estancia por Calgary, no dejes de visitar el Parque Nacional de Waterton Lakes, la Torre de Calgary o el Glenbow: Calgary’s Art & History Museum. Además, disfruta de los tradicionales festivales que tienen lugar a lo largo de todo el año, como el tradicional Calgary Stampede, el Global Fest, el Festival Internacional de Blues de Calgary, y por qué no, hasta un Mexifest. #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*