“Bombo y platillo” por 25 años de AMAV CDMX

Evelyn Osornio Secretaria de Turismo el Estado de México, Carlos Mackinlay Secretario de Turismo CDMX y Julián Arroyo Presidente AMAVCDMX

Por Soni Naranjo.-   Se acaba el año y es momento de hacer un recuento de lo realizado durante estos meses y quien festejó a lo grande fue AMAV CDMX la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México, pero no por un año, sino por sus  25 años ininterrumpidos en los que ha profesionalizado a las agencias de viajes y vinculado con la industria turística.

Junto a miembros del Consejo Directivo de la asociación, socios y líderes del medio turístico en México así como periodistas especializados el Lic. Julián Arroyo, actual Presidente de la AMAVCDMX, organizó junto con su equipo de trabajo un excelente festejo para celebrar con “bombo y platillo” los 25 años de la asociación.

Lic. Julián Arroyo Presidente AMAV CDMX

La cita fue en el Centro Asturiano de Polanco a la que llegaron distinguidas personalidades. Al tomar la palabra Julián arroyo el presidente de AMAVCDMX agradeció la presencia de amigos y colegas así como de los invitados de honor como Carlos Mackinlay Secretario de Turismo, Evelyn Osornio Secretaria de turismo el Estado de México, Michel Friedman Secretaria de Turismo de Yucatán, Ana Patricia Baez Guerrero  primera  Comisión de Turismo Congreso de la Cd de México Primera legislatura, Luis Xavier Alegre Salazar  Pdte de la comisión de turismo de la Cámara de diputados,  Xiomara Martínez Consejera de Turismo de Cuba, Pedro Hace Presidente del comité de turismo del Fideicomiso de Acapulco y Giovani Delgado  Director de Congresos y Convenciones del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CD de México entre otros.

Agradeció también a su equipo de trabajo así como a patrocinadores entre los que destacó a Ana Paula de Amadeus, Víctor Cortes de MobilityADO, Lourdes Frost de Universal Travel Acce, India travel, Raymundo Flores Damián,  Universal Travel, Enrique de grupo transforman presidentes, vicepresidentes y directores de las cámaras a Julio Razcón de Acapulco, Rubén de Puebla, Anilu Vallejo.  María Elena Villegas, Vicepresidente de Capacitación, Fernando Mandri, Vicepresidente Ejecutivo, Yolanda Roldán, Vicepresidente Intersectorial y Raymundo Flores, Vicepresidente Mayorista.

 Al tomar la palabra comentó: “Hace 8 años empezamos una etapa en esta asociación  participando en más ferias turísticas visitando otros destinos, hemos tenido un crecimiento profesional a través de la capacitación y hemos trabajado de la mano de grandes profesionales, estar  en la presidencia, me ha permitido conocer nuevos lugares del mundo  aprendiendo de otras culturas, su gastronomía, participando en ferias y mucho más!

Lic. Julián Arroyo Pdte AMAVCDMX y Maestro Carlos Mackinlay Secretario de Turismo Ciudad de México

Destacó que su motivación más grande es su equipo de trabajo con quienes han vinculado a los agentes de viajes, han profesionalizando al sector, y han posicionado a la AMAVCDMX como una de las más importantes a nivel nacional e internacional desde 1994,   con el gusto y entusiasmo del 1er. Presidente Víctor Gutiérrez,  hasta con el liderazgo de Fiel de Ovando es por todo eso continuó “es un honor presidir esta asociación y más por celebra los 25 años de aniversario”.

Reconocimiento a Fidel Ovando ex presidente de la asociación

Para finalizar Julián arroyo afirmó “Quiero hacer un llamado al trabajo a la unión por el turismo y competir, éste es un mensaje de solidaridad y compromiso, aunque cada uno de las organizaciones  tiene su propia identidad todos tenemos  desarrollo y posicionamiento del sector turismo de México, por lo que los exhorto a que trabajemos juntos, hagamos sinergias establezcamos estrategias en conjunto por que en tiempos de cambio la unión es la clave del éxito.”

Después del protocolo, llegó una deliciosa cena, música, baile y brindis pro doquier.  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

Fotos

Leonel Salazar Director Like a Tourist, Magnitudradio con Carlos Mackinlay Secretario de Turismo de la Ciudad de México
Amigos de la prensa

 

 

 

1 Comment

  1. Excelente celebración, y mejor aún el mensaje de unidad de nuestro presidente, es importantísimo tener un liderazgo que dirija y haga valer la importancia que tienen las agencias de viajes en la imagen y promoción del turismo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*