Alfonso Herrera promueve lujosos hoteles para América Latina

Like a Tourist.-  Para promocionar sus mejores hoteles,  eligieron al actor mexicano Alfonso Herrera como protagonista del nuevo anuncio de Marriott Bonvoy en español, que se lanzó recientemente en América Latina.

En el anuncio, Alfonso Herrera destaca los beneficios del nuevo programa de lealtad de e invita a los viajeros a unirse y disfrutar lo que aman más: viajar. 

Alfonso Herrera  uno de los talentos más reconocidos de América Latina, con una sólida trayectoria en teatro, televisión y cine.

El nuevo programa de viajes  de la cadena hotelera  remplaza a Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG), y está construido sobre la creencia de que los viajes nos enriquecen a todos y tienen el poder de enriquecer al mundo.

 El programa de lealtad ofrece un extraordinario portafolio de marcas mundiales en 130 países y territorios proporcionando inspiración sin límite a los socios para seguir viajando y persiguiendo sus pasiones.

Alfonso Herrera es uno de los talentos más reconocidos de América Latina, con una sólida trayectoria en teatro, televisión y cine. Herrera comenzó su carrera con “Amar Te Duele”, un éxito de taquilla en México y América Latina. También tuvo un papel principal en “Rebelde”, uno de los programas de televisión más exitosos en la historia de la región. En 2016, Herrera protagonizó la adaptación de Fox TV de “The Exorcist”, basada en la película de 1973. Herrera luego trabajó en la serie Original de Netlflix “Sense 8”, creada por Lilly y Lana Wachowski. Hoy en día, es el anfitrión de “La Ciencia de lo Absurdo”, la versión en español de la comedia internacional de National Geographic, “Science of Stupid”.

“¡Gracias por darme el mejor trabajo del mundo! Filmar y disfrutar de hermosos hoteles. Es un honor poder representar a Marriott Bonvoy en América Latina. ¡BONVOY!” dijo Herrera.  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*