Resort de lujo solo para adultos en Riviera Maya.

Like a Tourist.- Ubicado en una de las playas más bellas de las costas mexicanas y el Caribe está TRS Yucatan Hotel un resort cinco estrellas de lujo con servicio personalizado de calidad solo para adultos, donde los visitantes podrán gozar de un nuevo concepto de exclusividad, disfrutando de una infinidad de actividades que brinda su programa Infinite Indulgence.

 Este nuevo programa  es una evolución del régimen de servicio “todo incluido” ya que ofrece una atención al huésped que va más allá de la oferta convencional gracias a que permite el disfrute de detalles de lujo sin límites, a elegir con plena libertad, saborear los más exquisitos estilos gastronómicos y relajarse en los diversos espacios creados para reconectarse con la naturaleza. Sin duda alguna se potencializa al ofrecer una ubicación privilegiada en primera línea de playa, en un entorno paradisiaco con privacidad y tranquilidad en todas sus áreas y espacios.

 Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Es por eso que algunos de los principales aspectos que caracterizan aún más a  Palladium Hotel Group en Riviera Maya es la atención de mayordomos, la elegancia y el confort de sus 13 villas, haciendo que el huésped viva una experiencia especial y única, convirtiéndose en el lugar perfecto para vacacionar en areja, con amigos o disfrutar de una romántica luna de miel. 

 Inspirado en elementos naturales, vegetales y marinos que hacen honor a este enclave paradisiaco,  el resort cuenta con  454 amplias y confortables suites -algunas con piscinas privadas- tanto sencillas como dobles, cuentan con terrazas y magníficas vistas. Además, tienen una amplia gama de servicios como menú de almohadas, televisión de pantalla plana, conexión a Internet, caja fuerte, servicio a cuartos las 24 horas del día y un completo mini-bar, que es resurtido diariamente.

 Las opciones de entretenimiento se acompañan con sitios ideales para descansar como la Piscina Infinity, una impresionante alberca de varios niveles donde el agua se funde con el horizonte caribeño. Pero la diversión nunca tiene fin, ya que en sus bares Ío, Gaia o Aurum se puede disfrutar de los más exóticos y espléndidos cocteles ya sea en el lobby, la piscina o la playa.

 Visita obligada merece la piscina de agua salada Las Rocas, única y exclusiva para uso de los huéspedes que podrán disfrutar del solárium adaptado con camastros, sillas de playa o tumbonas y camas balinesas.  Sin duda un hotel  fuera de serie  ideal para el disfrute de la naturaleza, el confort y el buen servicio.   #ViajaConoceDiviertete   #ComoUnTurista

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*