Recibe el 2019 en las playas de ACAPULCO

Acapulco 2019

Like a Tourist.- Mundialmente famoso, el puerto de Acapulco sigue siendo el clásico destino playero de México, sin embargo, Acapulco es uno de muchos destinos de playa del estado de Guerrero, además de que forma parte de la ruta turística llamada Triángulo del Sol, la cual incluye Ixtapa, Zihuatanejo y Taxco.

Las fiestas decembrinas son una excelente oportunidad para escaparse y disfrutar de este mágico puerto.  Una de las tradiciones en el Fin de Año es recibir al año nuevo en las playas de Acapulco, con su dorada arena un lugar donde el clima es cálido, la gente alegre y la fiesta está a “todo lo que da” con música, baile, comida y brindis por doquier, para esta fecha especial preparan un gran espectáculo de luces y pirotécnica en toda la zona.

En esta celebración, destacan los preparativos de los hoteles y restaurantes,  que ofrecen  deliciosas cenas de fin de año, con variados menús que van desde el típico pozole de Guerrero, cortes de carne, mariscos o el tradicional pavo, entre otros platillos; acompañados de su respectiva  champaña y las tradicionales 12 uvas  para diferentes presupuestos y una gala de pirotecnia con más de 100 mil lanzamientos de fuegos artificiales, espectáculo de luces, música en vivo, DJ, y shows de artistas y comediantes.

Vive la emoción de Acapulco

A la Bahía de Santa Lucía la conocen como la reina del Pacífico y no es para menos: es un espectacular puerto natural enmarcado por las montañas de la Sierra Madre del Sur. A lo largo de la costera y desde el atardecer hasta el amanecer deja entrar a tu vida el juego de luces, ritmos, olores y sabores que te ofrece el puerto.

DESCUBRE EL CENTRO DE ACAPULCO

Camina por el arbolado zócalo lleno de vida y color en el centro histórico del Acapulco tradicional, con su singular catedral adornada con torres bizantinas en amarillo y azul al estilo de las mezquitas. A sólo unos pasos, visita el Fuerte de San Diego, fortaleza marítima utilizada en el siglo XVII para defender de las pocas incursiones piratas en el Pacífico a los navíos cargados de mercaderías de oriente, de lo que fue la ruta comercial con Asia más importante de la época, y explora las colecciones históricas de este Museo Histórico de Acapulco.

DISFRUTA LA PLAYA Aprovecha la sombra de las palapas frente a un delicioso platillo de mariscos, escucha un concierto o súmate a los torneos de futbol o vóleybol playeros; luego elige la ropa de playa que te guste y cierra con algunos dulces típicos.

 GOZA LA NOCHE

Cayó el sol, pero no la actividad del puerto. Acapulco es un pionero en la diversión que no duerme nunca. La variedad de bares, restaurantes, clubes nocturnos y centros de espectáculos ofrecen una diversidad y calidad digna de los destinos más cosmopolitas del mundo.  #ViajaConoceDiviertete   #ComoUnTurista #Acapulco2019 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*