Recibe el 2018 en el paradisíaco Puerto de Acapulco

Like a Tourist.– El fin del 2017 llegó y con ello los festejos de año nuevo, los cuales llevan a los viajeros nacionales e internacionales a la búsqueda del destino con la mejor oferta para esta temporada.

 El paradisíaco puerto de Acapulco es una excelente opción para la temporada de fin de año ya que es un paraíso emblemático que tiene el atractivo perfecto hasta para el turista más exigente.

 Acapulco es el destino playero que más fama le ha dado a México a nivel internacional gracias a su bello entorno natural, su arena dorada, su clima tropical, sus aguas cálidas y su gente. Obviamente que el sitio es sumamente atractivo para quienes aman el mar, pero no sólo eso, pues cuenta con cosas interesantes que satisfacen todas las aficiones, y todas las edades.

En La Quebrada, esa piedra saliente de 35 metros de altura a la orilla del mar, verás a los clavadistas caer hacia la noche iluminada por antorchas. La Casa de los Vientos exhibe “La serpiente emplumada”, el mural de Diego Rivera. Barra Vieja te hará recordar la vastedad del mar. La Laguna de Coyuca ofrece una paleta de colores naranjas y rojos al ponerse el sol.

En Pie de la Cuesta te encontrará el sonido del mar incansable mientras das una caminata larga. En Acapulco convive la cultura nocturna con las playas más contrastantes, donde encontrarás donde nadar, dar una caminata o simplemente ver la puesta de sol.

No dejes de visitar la Catedral de Nuestra Señora De la Soledad, patrona de Acapulco. Esta hermosa catedral se encuentra ubicada en el zócalo del puerto y fue construida en 1930, está decorada con un estilo bizantino.

Otra visita obligada es la del Fuerte de San Diego, un edificio militar construido en 1615 con una maravillosa vista de la bahía y en la que podrás aprender no sólo de la cultura local sino también su importancia en la historia nacional.

Pero sin duda alguna la noche del 31 de diciembre es la más esperada pues en la mundialmente conocida bahía de Santa Lucía, se prenden los juegos pirotécnicos, luces, gran ambiente, música, brindis por doquier abrazos y buenos deseos en toda la bahía, una noche vieja inolvidable para recibir con gran alegría y entusiasmo el 2018.  #FelizAñoNuevo  #ViajaConoceDiviertete

 

Menú de fin de año en Diferentes hoteles

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*