Playa Los Muertos la mejor playa gay del mundo

Like a Tourist.- Playa Los Muertos ubicada en Puerto Vallarta, México fue elegida como una de las Mejores Playas Gay del Mundo en 2020, reforzando así el posicionamiento que tiene este destino en el segmento LGBT, uno de los más fieles durante todo el año, dejando una derrama económica superior a la de otros grupos de turistas.

Playa Los Muertos

La oferta para el segmento LGBT en Puerto Vallarta es amplia, hay hoteles, bares, clubes, negocios y espectáculos especializados. Este destino de playa, además de ser reconocido por su hospitalidad, es también un espacio de tolerancia a la diversidad sexual del mundo, a quienes se ofrece respeto que además es correspondido por los miles de turistas LGBT que disfrutan aquí sus vacaciones.

El artículo publicado recientemente, es relevante ya que Gaycities es un sitio de referencia para el turismo LGBT de Norteamérica, y sin duda sus recomendaciones y comentarios son muy apreciados por sus numerosos lectores de la comunidad gay.

El texto menciona: si has estado haciendo trabajos vía Zoom en la sala de tu casa desde que el mundo entró en cuarentena, las playas, el sol y el surf seguramente te están llamando.

Como es sabido, desde el pasado 15 de junio, las playas de Puerto Vallarta están abiertas al turismo, los hoteles ofrecen sus albercas y áreas públicas pero como una medida de responsabilidad, solo están operando hasta un 25 por ciento de su capacidad.

La icónica escultura original del “Caballito de Mar” de Rafael Zamarripa se encuentra al final de esta larga playa, justo afuera del popular club Mantamar Beach Club Bar & Grill. Este club ofrece una experiencia de playa solo para adultos con una linda alberca, deliciosos cocteles y numerosos atractivos visuales.

Pero si no estás en el ‘mood’ para un club de playa, puedes utilizar un camastro frente al Blue Chair Resort y disfrutar los rayos del sol.

Atardecer en Puerto Vallarta

El arquitecto Jesús Torres Vega diseñó el muelle de Los Muertos, que abrió en 2013. Puedes caminar frente al muelle, hacia el Malecón y disfrutar las esculturas, lugares y sonidos del renovado Puerto Vallarta.

Sin duda esta es una de las playas que se deben de poner en la lista de pendientes “del mundo post-Covid. Por lo pronto empieza a empacar tu bloqueador y toalla.” #ViajaConoceDiviertete #LikeATourist

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*